Primera División Fecha Nro 4 - Torneo de Primera C 2023

JJUrquiza, Liniers, 2023, Fecha 4, Primera C, AFA

Publicado el 18-02-2023 por Gustavo Aroldo.


J.J.Urquiza 0 - Liniers 1


Lo perdió desde el vestuario

Sábado 18-02-2023 - Fecha Nro 4 del Torneo de Primera C 2023

J.J. URQUIZA: (0)
Eros De Luca
Nehuén Montoya
Julián Ferreyra
Leandro Caballero
Farid Jasni
Thiago Milanese
Claudio Leguizamón
Franco Cortés
José Villalba
Antony Alonso
Gastón Cueto

DT: Néstor Fernández

Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous, Luciano Pérez, César Peralta, Tiago Rodríguez, Gabriel Tabares, Apolo Rapp y Agustín Passarino

Liniers: (1)
Cristopher De Feliche
Rodrigo Di Motta
Nahuel Icazatti
Maximiliano Montenegro
Leandro Coronel
Joel Torres
Santiago Palacio
Lucas Urán
Mateo Gridel
Julián Rodríguez Seguer
Agustín Occhiato

DT: César Monasterio

Suplentes: Matías Minisci, Manuel Gaitán, Néstor Pintos, Ignacio Sallaberry, Ignacio Palacio, Hugo Palmerola y Antonio Samaniego

Goles: a los 5 segundos, Julián Rodríguez Seguer (LIN)

Amonestados: Cortés, Ferreyra y Milanese (JJU) y Palacio y Coronel (LIN)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 58m Luciano Pérez por Nehuén Montoya, 70m Agustín Passarino por Antony Alonso y Gabriel Tabares por Franco Cortés.
Cambios en Liniers: 59m Ignacio Palacio por Mateo Gridel e Ignacio Sallaberry por Lucas Urán, 70m Antonio Samaniego por Julián Rodríguez Seguer y Hugo Palmerola por Agustín Occhiato y 81m Manuel Gaitán por Joel Torres
Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Ramón Martin


Comentario:
Un golpe tempranero del que Jota Jota no pudo levantarse
J.J. Urquiza perdió frente a Liniers por 1-0, como local, en la cuarta fecha del torneo. La visita convirtió el único tanto a los 5 segundos de haber comenzado el partido.

Los 22 jugadores se posicionaron en el terreno de juego, ambos equipos se arengaron y se dieron las últimas indicaciones antes del comienzo. El árbitro Nicolás Kresta dio el pitazo inicial y Julián Seguer, desde mitad de cancha, remató directo al arco de Eros De Luca y sorprendió a todos los presentes en Loma Hermosa, al convertir un verdadero golazo. Tan inesperado fue el gol, que impactó en el ánimo y el juego del Celeste, que cerca de los 30 minutos pudo empezar a generar alguna chance.

En el complemento, el local mejoró bastante con el ingreso de Luciano Pérez, que abrió el campo por el sector izquierdo. Más el empuje y buen fútbol, pudo y debió empatar el partido con algún remate de Franco Cortés o de su goleador Gastón Cueto, pero la seguridad del arquero visitante Cristopher De Feliche lo impidió. Los últimos 10, la Topadora se cerró muy bien en defensa y de contragolpe pudo aumentar el tanteador.

Dura caída de Jota Jota, que recibió un golpe en el comienzo y no hizo pie en los 90 minutos restantes. El equipo de Néstor Fernández sigue con 6 puntos y se ubica en la sexta posición. En la próxima jornada visitará a Real Pilar.

Fuente: www.soloascenso.com.ar

Para revivir el gol, podés hacerlo en Ver Partido

1 / 29
2 / 29
3 / 29
4 / 29
5 / 29
6 / 29
7 / 29
8 / 29
9 / 29
10 / 29
11 / 29
12 / 29
13 / 29
14 / 29
15 / 29
16 / 29
17 / 29
18 / 29
19 / 29
20 / 29
21 / 29
22 / 29
23 / 29
24 / 29
25 / 29
26 / 29
27 / 29
28 / 29
29 / 29


Buscar
Hay + en nuestras redes