Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J. J. Urquiza 0 - Sacachispas 0
Publicado el 09 de Noviembre de 2008

Fecha Nro 15 - Torneo de Primera Division C 2008-09

J. J. Urquiza: 0
1-Arzamendia (5)
2-Kaezuck (6)
3-Damiano (4)
4-Valinoti (5)
5-Cuenca (4) (16-Ruiz)
6-Baigorria (5)
7-Grecco (5)
8-Ayala (4)
9-Salvatierra (4) (17-Ayala)
10-Toledo (4)
11-Bataras (4) (15-Bitolo)
DT: Fernando Zamacola
Suplentes:12-Berro, 13-Lopez, 14-Barcos, 18-Benitez

Sacachispas :0
1-Hourcade (5)
2-Carpintero (6)
3-Spraggon (5)
4-Salvatierra (4)
5-Montenegro (5)
6-Garbero (6)
7-Figueras (5)
8-Costas (4)
9-Ayala (4)
10-Hertel (5) (15-Agüero)
11-Vargas( 4) (16-Pozzo)
DT: De La Fuente
Suplentes:12-Sepulbeda, 13-Jofre,14-Rojas, 17-Coronel, 18-Caseres

Goles: No hubo
Amonestados: 2-Kaezuck, 5-Cuenca, 11-Bataras (JJ) / 1-Hourcade (S)
Expulsados: No hubo
Figura: Garbero
Estadio: J. J. Urquiza
Público:450
Arbitro: Nicolas Lamolina (4)

Comentario: Empate con sabor a poco
En un desdibujado encuentro, J J Urquiza empato como local frente a Sacachispas y dejó escapar una chance importante de estirar su ventaja en la punta del torneo.

Poco nos ofrecieron estos equipos en la tarde de ayer. El “celeste” que venia de un empate ante San Carlos, quería recuperarse en su cancha, pero se topo con un Sacachispas que vino a hacer su juego, y vaya si lo hizo bien. Los centrales del “lila” se encargaron de anular a Toledo y a Salvatierra sabiendo del peligro que podían llevarles dentro del área, y así fueron escasas las oportunidades de gol por parte de J J.

Los primeros 45’ fueron de lo más flojo de Urquiza en cuanto a situaciones claras, solo una en los pies de Bataras dentro del área que Hourcade mandó al corner.

Saca por su parte tendría las suyas, pero la más clara la tuvo Ayala. Centro pasado desde la izquierda para el delantero que solo cabecearía a las manos de Arzamendia.

La segunda mitad quedaría para el olvido. Urquiza comenzó a desordenarse en el medio de la cancha y de esta manera le permitió a Sacachispas encontrar mas espacios a la espalda de los volantes, pero jamás la supo aprovechar. Hertel se fue quedando con el correr de los minutos y Ayala que solo se dedico a pelar con los centrales.

El intenso calor que se presentó en la tarde de ayer, pareció sofocar las ideas de ambos equipos, pero sin lugar a dudas, quien se fue con una amplia sonrisa fue Sacachispas. Este empate a J J le deja un sabor amargo, ya que tendrá que esperar el partido de esta tarde entre el CADU y Berazategui para saber si se mantiene como líder o no.

En los vestuarios
Carlos Bataras: “Nos falto mucho juego, entramos en el ritmo de ellos, al pelotazo largo y los delanteros nuestros estuvieron bien marcados. Ahoya ya esta, hay que seguir trabajando en la semana y prepararse para el partido que viene…”

De la Fuente: “Siempre es bueno sumar, y mas teniendo en cuenta que enfrente estaba J J que esta puntero, que es el mejor, que esta cancha había ganado los últimos 6 partidos, para nosotros que recién empezamos y no hace un mes que estamos en el club es importantísimo. Hicimos un planteo lo mas inteligente posible y nos salió bien…”

Fuente: Sebastian Maldonado para www.atodoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar