Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Porvenir 0 - J.J Urquiza 0
Publicado el 04 de Septiembre de 2008

Fecha Nro 6 del Torneo 2008-2009 - Jueves 04 de Septiembre de 2008

El Porvenir (0):
Martín Perafán, Leandro Méndez, Rubén Córdoba, Pablo Abuin, Cristian Alonso, Cristian Andrada, Sebastián Gualtieri, Jair Soloaga, Gonzalo Marquez, Nicolás De Bruno y Julian Mosquera.

DT: Walter Bello

J.J.Urquiza: Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Mario Ayala, Adrián Guillermo, Carlos Bataras y Damián Salvatierra.

DT.: Fernando Zamacolla

Amonestados en el Porve: Gualtieri y Alonso

Amonestados en JJ: Valinotti, Damiano, Kaezuk, Cuenca, Alonso

Expulsados en el Porve: 57m Gualtieri por falta a Salvatierra
Expulsados en JJ: 82m Ayala

Cambios en el Porve: Medina Bello por Andrada y Trovatto por De Bruno

Cambios en JJ: José Garay por Adrián Guillermo, Barcos por Kaezuk y Vittolo por Grecco

Arbitro: Antonio Amato

Líneas: Matías Laura y Juan M. Vázquez

Incidencias: 50m Batarás le cometío penal a Mosquera, pero fue contenido por Arzamendia.

Comentario: Una vez más se priorizo cualquier otra cosa, que jugar un partido un fin de semana, con todo lo que eso implica para ambos clubes, y por eso con un marco de publico totalmente escaso, en el día de hoy se enfrentaron El Porve y JJ.
El de Gerli venía con una semana complicada y con varios jugadores diezmandos o informados en casi todas sus líneas y JJ que veía de ganar exponía por primera vez la punta.
Tan escasa como la cantidad de público, fue el fútbol que desarrollaron ambos equipos, y en todo el primer tiempo JJ tuvo la única jugada de gol de este tiempo para ambos equipos en los pies de Diego Grecco que se fue por arriba del horizontal.
Para el segundo tiempo, la cosa no cambiaría mucho, pero El Porvenir sería el que más situaciones claras generaría, casi siempre a cargo de Mosquera.
JJ tampoco pudo sacar provecho del hombre demás y el Porve con diez se le vino encima. Y de tanto ir e ir llegó una jugada Amato sanciona penal de Bataras sobre Mosquera. El mismo Mosquera remata y Arzamendia contiene como prefacio de lo que vendria despues. ya que Walter fue la figura del encuentro, ya que despues contuvo otra jugada de Mosquera, tapó otro remate de De Bruno y otro de Abuin, casi con el encuentro finalizado.
De lo que quedaba jugar, sólo logramos que el Amato lo expulse a Mario Ayala, creemos que más para compensar, que porque mereciera la roja.
En definitiva, por lo que demostraron ambos equipos, por la actuación de Arzamendía y en un partido chato y aburrido, haber traido un punto desde Gerli, fue muy importante.
Ahora a esperar que pasa con el resto de los partidos que empiezan a jugarse mañana a las 15:30hs, y a esperar la Alem la próxima de local.

Un dato más, hace 55 años que JJ no le gana al porve de visitante.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar