Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Barracas Central 0
Publicado el 31 de Agosto de 2008

Fecha: Nro 5 Torneo 2008-2009 - Sábado 31-08-2008

Estadio: Ramon Martín

J.J.Urquiza: (1)
Walter Arzamendia, Sergio Kaezuk, Cristian Damiano, Emanuel Valinotti, Oscar Cuenca, Alejandro Baigorria, Mario Ayala, Diego Grecco, Damián Salvatierra, Adrián Guillermo y Carlos Batarás

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, Mavilian, Ruiz, Garay, López, Barcos y Benitez

Barracas Central: (0)
Víctor Volpe, Nestor Lopez, Pablo Lambermont, Diego Gonzalez Pereyra, Eduardo Gonzalez, Alejandro Strelau, Gabriel Manzini, Ever Molinas Rios, Alberto Meinecke, Fabián Unzurrunzaga y Daniel Caceres Silva

Director Técnico:J Franzoni

Suplentes: Cardozo, Distefano, Lovos, Aiello, Lopez, Lezcano y Prado
Goles en el Primer Tiempo:

Goles: Damian Salvatierra a los 48'

Amonestados en JJ: Arzamendia y Salvatierra
Amonestados en Barracas: Lambermont, Eduardo Gonzalez y Unzurrunzaga

Expulsados: Nestor López (Barracas)

Cambios en JJ: 65m Barcos por Guillermo, 78m Benitez por Ayala y 89m minutos: Lopez por Grecco

Cambios en Barracas: 53m I Distefano por Pereyra, 65m Lezcano por Unzurrunzaga y 70m Lovos por Gonzalez

Arbitro: Cristian Cernadas

Comentario: En un partido muy importante, JJ alcanzó la cima de la tabla de posiciones (que comparte con Laferrere y San Carlos) después de vencer al camionero por uno a cero.
El primer tiempo arrancó mejor para JJ, que se adueño del balón en la mitad de la cancha por la buena tarea de Cuenca y Grecco, y con una posición desconocida de Valinotti, encargado de que Manzini no reciba la pelota cómodo y si lo hacía que tuviera siempre un hombre encima.
JJ en el primer tiempo jugó con viento a favor, y los ataques se volvián más rapidos que lo de costumbre.
Barracas llegó al arco de JJ, en una sóla ocasión en todo el primer tiempo y que fue controlada en dos tiempos por Arzamendia.
En cambio JJ tuvo más de una posibilidad de gol, que ataca con tres puntas y eso pesaba de tres cuartos de cancha para adelante. Y dos de esas jugadas, terminaron con todo el publico local que pedía penal. La primera fue de Adrian Gillermo que entrando casi de frente al area, no llega a conectar porque reclamaba que lo agarron de la camiseta. La segunde sería con una jugada muy parecida, pero en los pies de Salvatierra que fue empuzado en el area.
Creemos que Cernadas no lo vió, pero si que puede hacer sido visto por el línea.
De todos modos, la jugada más clara, fue cuando faltaban ocho minutos para el final de primer tiempo, cuando Adrián Guillermo, después de un centro de Ayala, la devuelve al medio de area y Damián Salvatierra (que la pelota no terminó de bajarle) la paró y remató pero Lambuermon la sacó en línea.
Fue la más clara de JJ y la última del primer tiempo.

Apenas arrancó el segundo, con una jugaba por izquierda que no llevaba peligro para Barracas, iba a venir el gol de partido, ya que Grecco se opoderó del balón después de un desconcierto y se la tira a Salvatierra por arriba del defensor, que tenía todo el tiempo de despejar, pero Damián Salvatierra, (que está metido en el partido durante los 90 minutos) aprovecho ese segundo de distracción, le roba el balón y remató cruzado de izquierda a derecha.
JJ ganaba y estaba bien porque había hecho más.
Pero, al igual que el partido con San Miguel, despues se cayó en un pozo, retrocedío en el campo y sumado a los cambios de Barracas, se adueño del medio y el partido volvío a caer en calidad. JJ prácticamente no llegó más con peligro al arco de Barracas, ni cuando tuvo un hombre más despues de la expulsión de Lopéz.
Terminamos el partido como con San Miguel, un poco retrasados y con la gente en la tribuna mirando el reloj, no porque Barracas nos generara peligro de gol, sino porque una falla hubiese sido empatar un partido que hicimos todo para ganarlo, como ocurrió.

Pitazo final de Cernadas y con la radio en el oido, la gente saltaba de alegría, porque JJ ganó, porque Salvatierra lleva 4 goles en 5 partidos y porque ahora JJ mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones, por diferencia de gol.

Ahora viene el Porvenir en Gerli, por la fecha Nro 6 y en defensa de la punta.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar