Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lamadrid 1 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 10 de Agosto de 2008

Fecha: Sábado 9 de Agosto de 2008 - 2da Fecha Torneo 2008-2009

Estadio: Gral Lamadrid

Gral Lamadrid (1):
Nicolás Peranic, Adrián Rossi, Miguel Uñate, Fabián Galfráscoli, Gastón Bojanich, Damian Ledesma, Damian Gimenez, Patricio King, Matias Gimenez, Alfonso Ayala y Diego Figueroa.

DT: Rodolfo Muñoz

Suplentes: Romero, Gonzalez, Russo, Toscano y Dominguez


J.J.Urquiza (0):
Walter Arzamendía, Carlos Batarás, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Emanuel Valinotti, Lucas Bittolo, Maria Ayala y Diego Toledo.

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, López, Barcos y Ruiz.

Goles: 67m Bojanich

Amonestados en Lama: Bojanich y King

Amonetados en JJ: Batarás, Cuenca, Damiano y Ayala

Expulsados: Cuenca en JJ a los 70m

Cambios en Lama: 71m Bortolloto por Ayala y 84m Martinez por King

Cambios en JJ: 61m Salvatierra por Toledo, 70m Garay por Grecco, 82m Benitez por Batarás.

Figura en JJ: Sergio Kaezuk

Referee: Juan Ledo

Comentario: Todo torneo que empieza, si uno es de Lama o de JJ, lo primero que mira es: Cuando jugamos el clásico? Por eso, más allá de la situación en la tabla, en el descenso, en que no ganamos desde marzo, en que nos cuesta un Perú hacer un gol y demás cuestiones, el partido con Lama es un capítulo aparte cada torneo.
Por eso, perder, aunque sea por la mínima diferencia, en un partido horrible, y casi sin llegadas de riesgo de ambos equipos, también duele un poco más.

Y JJ fue sólo un espejismo de lo que mostró la primer hora del partido pasado contra Cañuelas. Ayala que pareciera que juga muy apurado, parace que olvida la capacidad de gambeteo que tiene ante una defensa que se la pasó rechazando todo el partido. A Toledo, la pelota no le llega clara nunca y las chances de gol se desvanecen cuando pasan los minutos y el jugador esta totalmente despediciado cuando además el marcador le saca casi dos cabezas.
El medio campo, con Grecco que empieza jugando mejor y despues se va perdiendo, tal vez porque todavía no encontró su puesto de trabajo, dejó que Lama, con muy poquito más que JJ, tome un poco más el balón y lo llegue a complicar hasta el punto de ganarle un partido totalmente increíble.
Para colmo de males, Cuenca se va con la roja a las duchas antes de tiempo y todo lo que restaba para el final del partido, fue intrascendente para ambos.
El mismo Cuenca es el que generó la más clara del partido para JJ, con un remate de treinta metros, que se iba apenas desviado.
La defensa creemos fue la que mejor jugó, con un dupla de centrales que funcionó muy bien, aunque no vemos a Batarás cómodo en la posición de cuatro. En cuanto al gol, una jugada desafortunada, donde creemos que Arzamendía se va hacia el segundo palo previendo un rebote, el centro nunca llegó entrando por el primer palo, y abriendo el marcador en forma definitiva en los pies de Bojanich.

Sinceramente, una tarde para olvidar, donde todo salió mal, y que abre ahora un nuevo pregunta que será quien jugará en lugar de Cuenca, y que tiene a JJ que tiene de debutar de local en este torneo, enfrentado al trueno verde.




kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar