Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - San Miguel 2
Publicado el 14 de Abril de 2008

J.J.Urquiza (0):

Pablo Lazarte, Diego Otaño, Daniel Luna, Matías Barcos, Oscar Cuenca, Leandro Martinez Montagnoli, Hernán Antoniades, Walter Montenegro, Luis Bueno, Alejandro Enrique y Claudio Galeano.

Suplentes: Luciano Berro, Maximiliano Troiano, Martin Panzardi, Facundo Aguirre, José Garay, Nicolás Contreras y Nicolás Sanchez

DT: Mariano de la Fuente.
Ayudante de Campo: José Stella
Prep Físico: Fernando Castillo


San Miguel (2):
Máximo Peruscina, Martín Aragón, Juan Gigena, Leandro Kulich, Maximiliano Ojeda, Claudio Steimbach, Emanuel Valinotti, Gustavo Delgado, Diego Toledo, Maximiliano Capobianco y Gabiel Paez

Suplentes:
Dusso, S. Garcia, Viniegra, Gómez, Chao, D. Gonzalez y Lanaro

DT: Claudio Batalla



Goles: 22' Diego Toledo y 92' Emanuel Valinotti

Amonestados: En JJ: Barcos y Bueno En San Miguel: Paez

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 69m Aguirre por Montenegro y 86m Sánchez por Luna

Cambios en San Miguel: 77m Chao por Capobianco y 84m Viniegra por Toledo


Arbitro. Jorge del Fabro

Estadio: Ramón Martin - J.J. Urquiza

Fecha Nro 32 - Torneo 2007-2008 - 12 de Abril de 2008

Comentario: Fue una semana difícil para los dos equipos. Con idas y vueltas y que hicieron que los dos salgan a jugar el partido pensando más en su situación que en el futbol.
JJ haciendo de local, quería ganar, y el nerviosismo se apodero de varios tramos del partido, y más cuando el trueno ganaba por uno a cero.

El primer tiempo fue parejo y San Miguel se fue a los vestuarios con un uno a cero a favor porque fue más práctico que el celeste, y porque le quedó el rebote después de varios cortes siempre a favor del de la camiseta verde y blanca en una jugada desde la mitad de la cancha y que después que Lazarte tapara a Valinoti, Diego Toledo anotaba el primero.
Fue tal vez la primera llegada clara de San Miguel y ganaba uno a cero.

En JJ, el ingreso de los chicos nuevos le dío un aire de más velocidad al equipo, con una excelente labor de Daniel Luna que marcó bien, se iba al ataque, quito varias sin fault, al igual que Galeano que le tocó jugar más de corte y fricción y a mejor no se lució tanto.

El segundo tiempo, con San Miguel en su campo y con JJ manejando más el balón, las cosas fueron más a favor que en el primer tiempo, pero cuando venis torcido y la pelota no entra, no hay caso. JJ hizo todo como para al menos empatar el partido, pero la pelota no entró, (hasta los rechazos defectuosos de los defensores que casi entraban al ángulo las sacaba el arquero, ver fotos)

Cuando ya no quedaba tiempo para nada más, y se había dados los minutos adicionales, San Miguel con un contrataque de Aragón, que termina definiendo Valinoti anota el segudo y cierra el partido, festejando su primer triunfo en la cancha de JJ para el trueno.

JJ tiene para seguir trabajando, y su materia pendiente sigue siendo el gol, (Antoniades la carta fuerte del ataque se lo vío cansado, molesto consigo mismo, y muy pocas pudo desbordar como lo hizo en otros partidos) pero confiamos que en el futuro la cosas se revertirán.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar