Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Laferrere (2) - J.J.Urquiza (0)
Publicado el 12 de Marzo de 2008

Fecha: Martes 11-03-2007 - Fecha Nro 27 Torneo 2007-2008

Laferrere (2):
Daniel Saranzotti, Ivan Portillo, Carlos Rojas, Ariel Cafferata, Raul Nieva, Esteban Carmenini, Bernardo Paularena, Gerardo Vega, Ariel Blanco, Sergio Tejera y Mario Ayala.
DT: Omar Santorelli

Suplentes: González, García, Franco y Bogado


J.J.Urquiza (0):
Luciano Berro, Pablo López, Diego Otaño, Cristian Damiano, Matías Barcos, Oscar Cuenca, Facundo Aguirre, Walter Montenegro, Alejandro Enrique, Hernán Antoniades y Gastón Navarro.

DT. Mariano de la Fuente

Suplentes: Domenechetti, Panzardi, Pardo, Troiano y Contreras.


Goles: 32m Carmenini y 70m Ayala

Amonestados: López, Cuenca y Damiano (JJU)

Expulsados: 40m Navarro

Cambios en Lafe: 34m Bogado por Tejera, 57m Correa por Blanco y 85m Navarro por Carmenini

Cambios en JJ: 46m Godoy por Aguirre, 79m Galeano por Antoniades.

Arbitro: Jorge del Fabro

Estadio: Deportivo Laferrere.

Comentario:
Hay partidos qua un equipo todo le sale mal, y este es el caso del partido de hoy.
Si bien la historia no nos ayudaba, ya que hace 30 años que JJ no gana en Laferrere, hacía once partidos que no perdíamos (desde el 18-11-2007 cuando perdimos 4 a 3 con Sacachispas) y la necesidad de no despegarnos de los de arriba nos ponía las ansias a mil.
Y este dos a cero desdibuja la realidad de un partido donde JJ hizo todo para ganar y se vino por la ruta 3 con las manos vacías.
Esta falta de gol que nos persigue partido a partido esta vez se hizo notar y mucho. Ya que fuimos superiores casi todo el partido pero la pelota no entra. Y cuando no entra en el otra arco, después los pagas en el tuyo.
Y asi fue, en el primer tiempo JJ fue superior y mereció irse al entretiempo en ventaja pero el gol de Carmenini a los 32m (después que la pelota rebotara infinidad de veces después de un rechazo de Berro) se sumó la roja para Navarro faltando cinco para que termine la primer etapa.
Pero el equipo no se amilanó y salió por más, y volvió a protagonizar el segundo tiempo. Lamentablemente lo que dijo Mariano de la Fuente al comenzar el torneo no ocurrió, que era "tratar de encontrar un goleador que haga los goles de Mauro Matos que se fue a Armenio" y pasaron varias fechas y los goles nos cuestan un montón y pagamos esto en el segundo tiempo.
A los 25 del segundo, Ayala definiría la sentencia, 2 a 0 para el verde y blanco despues de un largo rebote.


La punta ahora se alejo un poco más, ya que Colegiales ganó nuevamente, pero el pelotón del reducido está a un paso, solo nos falta hacer el minimo de un gol por partido para que la historia cambie fecha tras fecha. Y creemos que la posibidad esta en aprovechar al 100% tiros libres, tiros de media distancia, etc ya que en varios momentos del partido pareciera que si no hacemos el gol desde dentro del area no valiera.

Se puede, porque nadie demostro ser superiores 100% y porque estan todas las condiciones dada para hacerlo.

Mariano de la Fuente, decía lo mismo en la conferencia de prensa, cuando afirmaba: "por ahí nos esta costando hacer goles, en el primer tiempo tuvimos una clara y creo que con diez se nos hizo mas difícil"
Y continuó:"nos esta faltando jugar dos partidos seguidos con el mismo 11, siempre por expulsión, lesión o algo una accidente extraño no podemos armar el mismo 11, el objetivo es llegar bien al reducido y creo que si lo hacemos de la mejor forma podemos ser un escollo complicado para cualquiera"

Ojala sus palabras se den. Ahora hay que pensar en el Porvenir, que nos visitará el próximo domingo a las 16:00 hs con el arbitraje de Cristian Cernadas


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar