Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - San Carlos 0
Publicado el 09 de Marzo de 2008

Fecha: Sábado 08-03-2007 - Fecha Nro 26 Torneo 2007-2008

J.J Urquiza (0)
Pablo Lazarte, Pablo Lopez, Cristian Damiano, Diego Otaño, Walter Montenegro, Leandro Martínez Montagnoli, Hernán Antoniades, Matías Barcos, Alberto Godoy, Alejandro Enrique y Facundo Aguirre

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: Luciano Berro, Matías Pardo, Claudio Galeano, Nicolas Contreras, Matias Panzardi, Gaston Navarro y Luis Bueno.


Villa San Carlos (0)
Martín Perafan, Federico Slezack, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Cristian Noguera, Emiliano Cordoba, E Avalo Piedrabuena, Mariano Rotondo, Sebastian Barclay, Pablo Miranda y Juan Aguilera

DT Gabriel Pedrazi

Suplentes: Gabriel Spina, Julio Benitez, Federico Jimenez, Pablo Licht, Leandro Martini, Andrés Medina y Marcos Suarez

Cambios en JJ: 46m Bueno por Godoy, 48m Berro por Lazarte, y 85m Navarro por Aguirre

Cambios en VSC: 46m Licht por Aguilera y 62m Sanchez por Barclay

Amonestados: en JJ: Martinez Montagnoli, Cristian Damiano y Hernán Antoniades, en VSC: Noguera, Aguilera, Rotondo y Raverta

Expulsados: 90m Luis Bueno

Arbitro: Gastón Bermúdez

Estadio: Ramón Martín - J.J. Urquiza

Figura en JJ: Leandro Martinez Montagnoli, por si claridad y porque todos los partidos juega igual, preciso, sin perder su marca y con muy pocos fault en su haber.

Figura en Villa San Carlos: Martin Perafán, porque salío siempre rápido y bien, incluso en las jugadas cuando sus compañeros tenían algun pifie


Comentario: En una tarde lluviosa y donde ambos equipos priorizaron más meter que jugar al futbol, JJ y Villa San Carlos empataron en cero.
JJ en el primer tiempo mostró un poquito más que su rival pero se dejó llevar por el ritmo de juego que le impuso Villa San Carlos al partido. Se jugaba rápido e impreciso por eso las llegadas fueron pocas en ambos arcos. La primera la tendrá San Carlos a los ocho minutos, cuando un centro de Miranda desde la izquierda le queda a Barclay pero Pablo López lo cubre y terminó el peligro.
A los 32m y cuando llovía tenuamente, vendría la más clara para JJ de todo el partido, cuando Antoniades, después de un error de Mauro Raverta, llega con la pelota al piso y trata eludir a Perafan, que se tira y llega a tocarle la pelota estirandosé en el piso. La pelota vuelve a quedarle a Antoniades pero el centro nunca llegó y la situación quedó en la nada.
La lluvia iba en aumento y las situaciones disminuían, si bien JJ era un poquito más, no le alcanzaba a JJ para marcar la diferencia y la pelota no llegaba clara a Godoy y a Antoniades.
En el complemento, Mariano de la Fuente leyó que Godoy había entrado muy poco en el contacto con el balón y pone a Bueno, en busca de mayor velocidad y explosión para salir a buscar el partido.
Ahí la defensa de Villa San Carlos, respondió mejor que lo había hecho en el primer tiempo, y con el equipo armado de atrás para adelante inquietó más a JJ, que sumaba nerviosismo ante la imposibilidad de jugar claro, y que nunca más podría salir del ritmo del partido impuesto por los visitantes.
A los 55m Villa San Carlos tiene la opcion de gol más clara del partido, pero el remate se va cerca del palo derecho de Berro, y a los 75m Pablo López despues de un centro, remata por arriba del horizontal.
JJ empujó con mas fuerza que fútbol a su rival contra su area en los últimos minutos, y será Antoniades que después de otro desborde tirá un centro para Luis Bueno que se tira y no puede conectar después que la pelota cruze por delante del todo el arco.
Tiempo cumplido y el arbitro adiciona cinco minutos más, y a modo de despedida, como si dijeran el que hace el gol gana, tiene una situación más cada uno.
La primera para el celeste de Berisso, que Miranda desde el piso remata dentro del área y se va por arriba de travesaño.
Inmediatemente, la pelota llega rápidamente a los pies de Antoniades que intenta, ya dentro del area visitante, aludir al marcador que pareciera que desde el piso lo toca y Antoniades cae. Gritos desde afuera, unos que si fue penal y otros que no. Finalmente Bérmudez amonesta a Antoniades por simular.
Pitazo final, se terminaba el partido con un cero grande como una casa para ambos.

Cero para ambos porque con un terreno empapado (pero en excelente condiciones después de una semana de lluvias fuertes y copiosa durante todo el segundo tiempo) ninguno de los dos equipos probó desde media distancia, porque ninguno de los dos tiró un centro pasado que incomode a la defensa, porque en algunos tramos se habló más de lo que se jugó y porque ambos equipos chocaron con sus limitaciones que hace que se desaprovechen estos partidos para sumar de a tres cuando el puntero pierde.

Ahora vienen tres partidos dificiles para JJ que serán la bisagra de la segunda rueda, Laferrere (el martes) allá, El Porvenir en Loma Hermosa y Alem allá, que nos dirán para que estamos, y si miramos la punta definitivamente, para pelearla hasta el final.






kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar