Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cañuelas 1 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 02 de Marzo de 2008

Fecha: Sábado 01-03-2007 - Fecha Nro 25 Torneo 2007-2008

Cañuelas (1)
Gerardo Cabral, Javier Donato, Bruno Maffoni, Damián Chiodi, Pablo Gomis, Fabián Galfrascoli, Alejandro Varela, Adrián Arana, Sebastián Benítez, Adrián Zen Bonaccorsi y Ariel Figueroa

DT Subcomisión de Fútbol

Suplentes Alejandro Acosta, Pablo Mastandrea, Javier Miquetk, Martín Delgado, Iván Morón y Lucas Ramos.


J.J Urquiza (2)
Pablo Lazarte, Diego Otaño, Cristian Damiano, Matías Barcos, Oscar Cuenca, Leandro Martínez Montagnoli, Hernán Antoniades, Walter Montenegro, Alberto Godoy , Alejandro Enrique y Facundo Aguirre

DT: Mariano De la Fuente

Suplentes: Luciano Berro, Matías Pardo, Claudio Galeano y Troiano.


Goles: 8m Varela (Cañuelas), 22m Montenegro y 33m Godoy (JJU).


Cambios en Cañuelas: 62m Ricotta por Figueroa,


Cambios en JJ: 74m Navarro por Aguirre, 89m Bueno por Antoniades y 93 Pansardi por Enrique.


Amonestados: Maffoni, Donato y Zen Bonaccorsi en Cañuelas y Cuenca y Godoy en JJ


Expulsados: no hubo


Arbitro: Fernando Velarde

Estadio: Cañuelas


Comentario:
Despues de tres dias de lluvias nadie podía soponer que Fernando Velarde podría picar la pelota y decir: Sres se juega, asi que en un campo de juego mojado pero en excelente estado se enfrentaron el tambero y el celeste. Ambos necesitados de ganar. JJ para no perderle pisada a Colegiales que lleva 10 puntos y Cañuelas que está en una etapa de transición buscando un nuevo técnico y tratando de escaparle a las últimas posiciones en la tabla de promedios.
El equipo rojo y blanco salió con todo, y ya a los ocho minutos ganaba, después de un derechazo cruzado de Varela.
Cañuelas había empezado ganando y aprovechaba los desbordes que por la izquierda generaba Figueroa para desestabilizar el fondo celeste.

Sin embargo, JJ aprovechería mejor el dominio del balón desde los quince minutos y empezó a poner la pelota a raz del piso y los resultados no tardaron en llegar cuando a los veintidos minutos Montenegro definía una gran jugada colectiva.
El trámite fue el mismo los diez minutos siguientes para que Pachorra Godoy apareciera como un fantasma en el área y pusiera en ventaja al celeste tres minutos despues de la media hora de juego.

Esos diez minutos de futbol le bastaron a JJ para llevarse el primer tiempo y para que Cañuelas se vea resentido yendosé al vestuario perdiendo.

Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron, los chicos de Cañuelas se apoderaron de las acciones y le hicieron pasar algunos sustos a Lazarte, con dos remates, uno de Benítez o otro de Varela, y las más clara del segundo tiempo cuando un remate de Gomis era despejada en la línea, faltando sólo diez minutos.
De la Fuente aprovechó los minutos finales para meter un par de cambios y enfriar un poco el partido que tardaba el finalizar.
Sin ser mucho más que si rival, JJ se vino de Cañuelas con los tres puntos, volvió a ganar de visitante y aunque juega bien en algunos tramos del partido, en otros le cuesta despertarse y es en esos momentos cuando nos cuesta mantener los resultados.

Ahora viene San Carlos de local que tiene solamente un punto menos que nosotros, para luego salir a visitar a Laferrere (con dos puntos menos actualmente) y que serán dos partidos claves, para despues medirnos con El Porve y Alem del lote de los punteros.


Asi esta ahora la tabla de posiciones









kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar