Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sacachispas 4 - J.J.Urquiza 3
Publicado el 19 de Noviembre de 2007

Fecha Nro 15 del Campeonato 2007-2008

Sacachispas (4):
Pablo Hourcade, Alejandro Sánchez, Sebastián Alderete, Cristian Spraggón, Claudio Costas, Bruno Poncella, Omar Benítez, Carlos Puig, Carlos Coronel, Ariel Hertel y Alejandro Ayala.

DT: Ernesto Torres

Suplentes: Luna, Bordón, Mendoza y Yorio

J.J.Urquiza (3):
Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo Lopez, Leandro Martinez Montagnoli, Carlos Bataras, Oscar Cuenca, Cristian Damiano, Gastón Navarro, Sebastián Rudman, Nahuel Reyik y Hernan Antoniades.

DT: Mariano de la Fuente

Suplentes: Berro, Prado, Aguirre, Garay y Fretes

Goles: 12m Carlos Coronel, 20m y 50m Ariel Hertel, y 55m Maciel de penal, 69m y 80m de penal Montenegro, y 74 minutos Bueno

Amonestados en Sacachispas: Benitez, Ayala, Barila y Maciel
Amonestados en JJ: Damiano, Cuenca, Reyik y Bataras

Expulsados en Sacachipas: Alderete a los 68m
Expulsados en JJ: Cuenca a los 22m

Cambios en Sacachispas: 53m Maciel por Ayala, 60m Aleña por Benitez, 63m Barila por Hertel
Cambios en JJ: 27m Montenegro por Rudman, 66m Bueno por Reyik

Arbitro: Cristian Cernadas
Estadio: Sacachispas
Fecha: 18-11-2007

Comentario: En el partido con más goles de la fecha, a JJ no le alcanzó la arremetida final para tratar de alcanzar un empate despues de estar 4 a 0 abajo.
El partido había comenzado con un dominio total del equipo lila, ya que tenía el control de la pelota en casi todo el campo de juego y encima nos quedamos con un hombre menos por la expulsión de Cuenca.
En el segundo tiempo, el partido había arrancado igual, el lila seguía manejando el trámite del partido y a los 15 minutos del segundo estabamos 4 a 0 abajo.
El partido se iba a ir emparejando y la entrada de Montenegro le dió otra mavilidad al medio celeste, que no bajo los brazos y seguío buscando por todos lados anotar.
Sería el mismo Montenegro quien anote primero y Bueno que ingreso por Reyik que haría el segundo para el equipo celeste, qye finalmente llegaría al tercero con un penal convertido por Montenegro, y que terminaría el partido más pensado en anotar el cuarto, que cuidarse de recibir otro gol.
Lamentablemente, no alcanzó, pero rescatamos la entrega del equipo que después de estar cuatro a abajo, con un gol que llega por una desinteligencia del fondo, se haya hecho tres goles en diez minutos y no haya bajado los brazos nunca en busca de ganar el partido.
Esta vez no alcanzó, pero creemos fervientemente, que jugando con las ganas que se jugo por sobretodo el segundo tiempo, este equipo está para más.





kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar