Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Llegan “zapatilla” Sánchez y Dardo Dorrego.
Publicado el 21 de Junio de 2007

Finalmente Mariano de la Fuente puede empezar a sumar gente en su plantel, dado que desde este jueves entrenaran Sergio “zapatilla” Sánchez y Dardo Dorrego. El delantero de 34 años tiene un currículum importante con pasado en primera y el fútbol internacional, su último club fue el club Cerámica Argentina que milita en el Argentino C. En tanto el volante viene de jugar en el Docke, de la Fuente lo eligió por poder usarlo en varias posiciones de la mitad de cancha, Dardo jugo también en Arsenal, Defensa, El Porvenir y en los torneos del interior.

Ahora la búsqueda de los refuerzos se basara en un arquero, un central, un lateral por derecha, un volante por ese sector y un delantero. Hoy por hoy el celeste cuenta con 9 jugadores, ellos son Pablo Borgnia, Diego Otaño, Pablo López, Cristian Damiano, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Gastón Navarro, Matías Barcos y Hernán Antoniades, ahora se le suman las dos incorporaciones.

Además el DT subió a primera a los juveniles Marcos Galeano; volante por la derecha; y Nicolás Sánchez; delantero con una gran velocidad, ambos jugadores de la quinta división.

Por: Hernán Valdez
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar