Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Colegiales 2
Publicado el 19 de Mayo de 2005

"La base esta...", es la frase que debe pasar por la mente de Eduardo Pizzo, luego de que Colegiales le ganara por 2 a 0 a un apagado Justo José de Urquiza. Aunque el "Tricolor" no mostró un buen juego, logró superar al equipo de Loma Hermosa. Esa es una virtud. Aprovechar el momento de ineficacia del rival y generar situaciones de gol basándose en esta tendencia, es saber manejar los partidos cuando el fútbol no aparece. Si bien en el primer tiempo J. J. Urquiza contó con posibilidades para abrir el marcador, Colegiales recuperó el control en la mitad de la cancha. Para el equipo de Pizzo, el medio es la formula esencial de la victoria. Y así fue. Aunque la imprecisión con la pelota en los pies se apreció y mucho, el "Tricolor" rompió el cero con el gol del chico de 18 años, Bruno Martín Policella, a los 22 minutos de la segunda etapa y liquidó el encuentro con el tanto de Alejandro Enrique a los 34.

Colegiales ya sabe quien es su rival porque Comunicaciones se consagró campeón del Clausura 2005. Los jugadores y el cuerpo técnico piensan en la final. La tienen entre ceja y ceja, pese a que "Cole" jugará el sábado ante Sportivo Barracas Bolivar en la cancha de Platense.


Síntesis del partido:

J. J. Urquiza: Pablo Lazarte; Sebastián Brusa, Matías Chapappi, Mario Urquiza; Andrés Guimaraes, Carmelo Leiva, Diego Bravo y José Milla (25 m ST por Maxi Valor);Gustavo Pontelli, Facundo Trigueros (36 m ST por Ariel García) y Ariel Hertel.

DT: Hugo Iervasi

Suplentes: José Espindola, Lionel Iocolari y Cristian Pisculichi.

Colegiales: Andrés Verza, Jorge Villagarcía, Ariel D´Oracio, Nicolás Garbero y Manuel Rolando Ledesma; Omar Benitez, Lucas Mazzuli (7 m ST por Carlos Bataraz), Luis Zeballos, Jonatan Torres (1 m ST por Bruno Policella); Alejandro Enrique y Manuel Bordón (18 m ST por Oscar Alfonso Ayala)

DT: Eduardo Pizzo

Suplentes: Leandro Cao y Cristian Valdez

Goles: Bruno Policella (22 m ST) y Alejandro Enrique (34 m ST) (C)

Amonestados: Leiva (JJU) y D´Oracio, Zeballos, Villagarcía, Mazzuli y Alfonso Ayala (C)

Expulsados: Brusa (JJU) y Garbero (C)

Arbitro: Sergio Zoratti

Cancha: Justo José de Urquiza

Recaudación: $ 371

Fuente: http://www.elcomercioonline.com.ar/


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar