Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Villa Dálmine 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 03 de Abril de 2005

En una tarde muy particular y atípica por la espera del deseso del Papa, El "violeta" que venía entonado por conseguir en su casa cuatro victorias al hilo, no pudo ganarle a un desconocido JJ Urquiza e igualaron 1 a 1, con un mal arbitraje de Germán Suarez.
No fue justo que el conjunto de Hugo Iervasi (nuevo DT de JJ Urquiza), se llevara de Campana un empate, primero porque el Juez del partido cobra un penal inexistente a los 6 minutos de comenzado el encuentro, que su goleador, Ariel Hertel se encargo de convertir la pena maxima en gol, y segundo porque la visita estuvo imprecisa a la hora de manejar el bálon, e hicieron el partido travado y brusco, tal es asi que en Urquiza fueron amonestados 5 jugadores en 20 minutos, esto es real, el nuevo equipo de Iervasi tuvo una tarde "especial" como la que vivió el mundo entero. En el complemento, el "viola" salió con todo desde el vestuario, con buena presión de los medios, tanto de Matías Ballini como de Horacio Falcón que hicieron de parabrisas en la parte central y con la buena administración y precisión de Mariano Gorosito que fue la figura de la tarde, por criterio, orden y manejo del conjunto "violeta".
A los siete minutos del segundo tiempo, luego de una jugada combinada entre Falcón y Gorosito, este último aparece por la banda derecha para cruzarle la pelota a Lazarte que nada pudo hacer y poner justicia en el marcador. Luego Dálmine siguió buscando la victoria con fútbol, profundidad en ofensiva pero sin suerte, esta no fue la tarde de Villalba y de Jorge García, su goleador, ambos hoy estuvieron peleados con el arco. En síntesis, la tarde de Campana, que a pesar del sol y del buen tiempo se vistió de "Luto", cuando al finalizar el primer tiempo se oficializó la muerte de Juan Pablo II, en ese momento todo paso a ser algo más que secundario.




Damián Díaz






kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar