Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Cañuelas 0
Publicado el 09 de Octubre de 2006

Torneo Apertura 2006 - Fecha Nro 12

Fecha: 7 de octubre de 2006
Estadio Ramón Martín

Justo José de Urquiza (2)
Pablo Borgnia; Damián Torres, Manuel Bordón, Pablo López y Cristian Damiano; Alejandro Enrique, Oscar Cuenca y Carlos Bataras; Gustavo Artaza (83' Sebastián Antunez) y Pablo Cameroni (89' Adrián Acuña); Mauro Matos.
DT: Mariano De la Fuente.
Suplentes: Emiliano Walerko, Ricardo Torres y Cristian Castaño.

Cañuelas (0)
Gerardo Cabral; Luciano Castillo, Emmanuel Manavella, Mario Alegre y Carlos Fernández; Adrián Arana, Christian Sablich, Adolfo Noir (77' Javier Miquetk) y José Manuel Pereyra (66' Félix Lasa); Rodolfo Flores y Mauricio Martinoni (65' Miguel Mendoza).
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: José María Landriel y Hernán Parentini.

Goles
25' Bataras y 36' Matos (JJU).

Amonestados: 31' Enrique (JJU) ; 20' Manavella y 62' Pereyra (C)

Expulsados: 90' Cuenca (JJU) y Sablich (C)

La Figura
Carlos Bataras (JJU)

Incidencias
No hubo

Campo de juego
Bueno

Arbitro
Gastón Meineri

Asistentes
Fernando Masci y Martín Chirino.

Públicación
480 personas aprox.-

Recaudación
No fue suministrada


Comentario
Urquiza no le piensa perder pisada al líder Acassuso. En el mediodía del domingo, fue efectivo cuando promediaba el primer tiempo y eso le alcanzó para derrotar a Cañuelas. El comienzo del partido había sido parejo: los locales se basaban en el interminable talento de Cameroni y las escaladas por izquierda de Bataras; mientras que el Rojo dependía mucho de lo que podía generar José Pereyra y el ex La Plata FC aparecía poco en juego. Con dos definiciones parecidas (ambos fueron remates cruzados a la izquierda de Cabral), Urquiza encontró la diferencia frente a un "Tambero" que tuvo la oportunidad del descuento por intermedio del "Mumo" Martinoni cuando ya se terminaba el primer tiempo. En los primeros minutos del complemento, parecía que los dirigidos por De la Fuente estaban más cerca de marcar el tercero que Cañuelas del descuento. Pero el buen ingreso del Mendoza generó en la visita más potencia ofensiva y fue el "Tatú" quien exigió varias veces a Borgnia en el último cuarto de hora del partido. Buena victoria de Urquiza, que sigue acechando al puntero e ilusiona a su gente.

Enrique Lucena

Fuente: www.mundoascensoonline.com.ar





kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar