Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.URQUIZA visita a Villa Dálmine
Publicado el 31 de Marzo de 2005

Todo amante del futbol, conoce la frase que dice: Técnico que debuta, gana. Con esa frase en la cabeza pensamos ya en nuestro próximo rival: Villa Dálmine.

En historial en entre ambos equipos registra 36 partidos, 22 victorias “violetas”, 8 “celestes” y 6 empates. Villa Dálmine convirtió 73 goles, en tanto que Urquiza marcó 41.

Villa Dálmine Local: jugaron 17 veces: el “violeta” ganó 13 partidos y convirtió 39 goles, J.J.URQUIZA obtuvo 2 victorias y anoto 15 goles. Empataron 2 veces.

J.J. URQUIZA Local: jugaron 19 veces y V. Dálmine ganó en 9 ocasiones con 34 goles. J.J.URQUIZA ganó 6 con 26 goles y empataron en 4 oportunidades.


Villa Dálmine acumula 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates. La última derrota en esta condición se produjo el 11 de octubre de 1997, por la 12º fecha del “Apertura” de 1º “C” 1997/98, cuando J. J.Urquiza goleaba a At. Campana por 4 a 1, con 3 goles de Ovelar y Cardozo; Ariel Giles el descuento “violeta”. Como dato a destacar, Villa Dálmine jugó su primer partido oficial en torneos de AFA frente a J.J.URQUIZA. Fue el 13 de Mayo de 1961, 1º fecha del Campeonato “Tercera de Ascenso”, venciendo el “violeta” por 2 a 1


Para llegar a la cancha a alentar, les informamos que el estadio de Dálmine, se encuenta en Av. Mitre 1751 Campana.
El ingreso visitante es en la esquina de Av. Mitre y Santiago del Estero

La cancha de Dálmine está a metros de la segunda rotonda de Campana, por Panamericana
Para llegar hasta ahi se puede llegar:

En auto: Se puede llegar a Campana por Ruta Nac. N° 9, Ruta Prov. N° 6 o Ruta Prov. N° 12. Para llegar a la cancha hay que tomar Ruta Prov. N° 12 hasta Av. Mitre y por ésta una cuadra hasta el estadio.

En transporte público: En colectivo las líneas que llegan son las 194 “Chevallier” (sale de Plaza Miserere, Once), 204 A (sale de San Fernando) y 228 “Expreso Paraná” (sale de Puente Saavedra), todos van por Panamericana. En tren llega el T.B.A. ex Mitre que sale de Est. Retiro y pasa por Est. Villa Ballester donde hay que hacer trasbordo. Se puede bajar en Est. Campana, a unas 20 cuadras del estadio, y ahí tomar el 228 ramal “zarate” que llega al estadio o bajar en Est. Km. 83/1 al lado de la entrada local al estadio.

Para saber si es verdad que todo técnico que debuta gana, habra ver esperar hasta el sábado a las 17:30 hs cuando el Sr G. Suarez, arbitro del encuentro de el pitazo final.




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar