Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Los Andes 1 - J.J.Urquiza 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 17 de Abril de 2022

Viernes 15-04-2022 - Fecha Nro 10 del Torneo Apertura de Primera B Metropolitana 2022

LOS ANDES (1)
Tomás Casas
Facundo Ardiles
Luciano Vargas
Matías Presentado
Pablo Medina
Gabriel Moreno
César Peralta
Guillermo Ocampo
Ramiro Peters
Agustín Mansilla
Jonatan Morán

DT: Marcelo Franchini

Suplentes: Mariano García, Tomás Leuzzi, Gianluca Caruso,
Cristian Canan, Luis Pérez, Mateo Ramírez y Nazareno Pompei

J.J. URQUIZA (1)
Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Matías Iglesias
Walter Lugo
Franco Vedoya
Bruno Bogado
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero, Alejandro García, Leandro Vera, Nahuel Fernandes Silva, José Villalba y Christian Soria

Goles: 1m Guillermo Ocampo (LA), 84m Nahuel Fernandes Silva (JJU)

Amonestados: César Peralta (LA), Jonatan Morán (LA) y Damian Bogado (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Los Andes: 45m Tomás Leuzzi por Matías Presentado, 72m Gianluca Caruso por Agustín Mansilla, 81m Cristian Canan por César Peralta, 85m Mateo Ramírez por Ramiro Peters y 86m Nazareno Pompei por Gabriel Moreno.

Cambios en JJ: 62m Leandro Vera por Walter Lugo, 62m José Villalba por Kevin Dubini, 83m Nahuel Fernandes Silva por Franco Vedoya, 83m Christian Soria por Matías Iglesias

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Comentario:

Al minuto del partido, Los Andes ganaba uno a cero con un golazo de Ocampo de media volea que se clavó en el ángulo izquierdo de Noce, después de hacerse de un doble despeje corto en la puerta del área.
Recorría en la cabeza de los hinchas celestes el mal recuerdo de jugar de noche, donde la mayoría de las veces no nos fue bien, y estar un gol abajo en la primera llegada del local, nos atemorizaba.

Unos minutos más tarde, Presedo tiene la primera para el celeste cuando recibió sin marca en el área y remató junto al palo izquierdo, apenas desviado.

Todo el resto del primer tiempo, los arcos estuvieron de más. El trámite no contó con mayores emociones y ambos equipos cada vez que llegaban a los tres cuartos de cancha se repetían en centros, (Urquiza por derecha y Los Andes por izquierda) que no generaban inquietudes en los arqueros.

En el complemento, llegó el momento de los cambios en ambos equipos que intentaban de algna manera apodererse fehacientemente del control del juego, y sobre todo tener preciciones a la hora de definir.
Sin embargo, el partido se estancó nuevamente y otra vez ninguno pudo tener situaciones claras de gol.

Cerca de la media hora final el panorama era que "El Milrayitas" no lo podía liquidar de contra ante el tímido adelantamiento celeste en busca del empate. Y Urquiza, repetía los centros a Montero y Vedoya que se diluían en las manos de Casas o fuera de la cancha.

Hasta que el recién ingresado Nahuel Fernandes Silva cambió la fórmula. Minuto 39, pelota sobre la izquierda y nada de centro: sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó pegado al palo derecho de Casas que nada pudo hacer para poner el 1 a 1.

Por el desarrollo que había tenido el partido, parecía ser el resultado final, pero dos minutos después, Los Andes pudo ganarlo a través de los pies de Pompei, que tomó un rechazo en puerta del área de Noce, pero remató desviado ante la salida del uno celeste.

Fin del encuentro, en un partido chato donde las dos diferecias las hicieron los remates de media distancia, fórmula que le dió un punto a cada uno.

Fotos: Gentileza Prensa Los Andes

Para ver el resumen del partido, click Acá VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar