Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cañuelas 0 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 04 de Abril de 2022

Click para ampliarSábado 2 de Abril de 2022 - Fecha Nro 8 del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana

CAÑUELAS (0)
Ezequiel Cacace
Julián Cano
Carlos Aguirre
Cristian Trombetta
Brian Guerrero Ruiz
Gabriel López
Emanuel Trejo
Claudio Acosta
Federico Maraschi
Facundo Krüger
Santiago Sosa

DT: Fabián Zermatten

Suplentes: Lingua Bender, Lillo, Maidana, Alegre, Morales, Ferre y Ottaviani

J.J. URQUIZA (2)
Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
José Villalba
Matías Iglesias
Walter Lugo
Franco Vedoya
Nahuel Fernandes Silva
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: de Luca, Igartúa, Dubini, Vera, Sturlesi, Fernandes Silva y Silguero

Goles: 43m Sebastián Montero y 65' Kevin Dubini (JJU)

Amonestados: Trejo y Aguirre (C) y Presedo, Sturlesi e Iglesias (JJU)
Expulsados: No hubo

Cambios en Cañuelas: 68m Sergio Alegre por Claudio Acosta, 68m Alex Morales por Santiago Sosa, 75m Fernando Ferré por Facundo Krüger y 75m Gianfranco Ottaviani por Emanuel Trejo

Cambios en JJ: 45m Kevin Dubini por Jodse Villalba, 63m Leandro Vera por Damian Bogado y Alejandro Igartúa por Walter Lugo, 80m Facundo Sturlesi por Montero y 91m Fernadez Silva por Franco Vedoya.

Arbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Jorge Alfredo Arín (Cañuelas)

Comentario por Mundoascenso.com.ar:
Justo José de Urquiza se llevó un triunfazo del Jorge Alfredo Arín a pesar que el equipo local comandado tácticamente por Fabián Zermatten fue superior en casi todo el partido, erró todas las oportunidades que se le presentó, con un Maraschi impecable por el ataque derecho, Cañuelas se hizo protagonista del encuentro, y dejó en evidencia la gran actuación de arquero visitante Juampi Noce.
Sin embargo la primera chance clara la tuvo Damián Bogado desde un tiro casi desde tres cuartos del campo, cuando intentó ponerla por arriba de Cacace que estaba adelantado, la pelota paso cerca.
Minutos más tarde, el mismo Maraschi tuvo una jugada con un buen remate, que el portero celeste opacó y Cavallera terminó despejando.
A los 20' lo tuvo nuevamente el tambero por intermedio de un cabezazo de Krieger que terminó en el techo del arco. Quince minutos después llegó la jugada que explicó la tarde perfecta del guardameta visitante, cuando Noce le sacó una triple chance a Cañuelas (que ya merecía estar en ventaja en el marcador)
Pero por algo este deporte es el más lindo de todos. A tres del cierre de la primera mitad, un error entre la defensa tambera y el que aprovechó desde el piso fue el goleador Sebastián Montero que definió desde el suelo para poner al equipo de "Pepe" Romero arriba en el marcador.

Ya en el complemento, el local siguió insistiendo pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada está tarde y a los veinte una jugada fenomenal de Kevin Dubini que encaró, pasó y definió de manera exquisita para cerrar el dos a cero final.
Buen arbitraje de Mauro Biasutto y ahora el "jota" que sigue invicto con el nuevo DT, y otra vez con la valla en cero, se enfrentará en la próxima fecha en el Ramón Roque Martin a Comunicaciones en lo que será la novena fecha.

Para ver el resumen del partido podes hacerlo en Acá: VER RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar