Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Arg. de Quilmes 0
Publicado el 21 de Marzo de 2022

Click para ampliarDomingo 20 de Marzo de 2022 - Fecha Nro 6 del Torneo de Primera B Metropolitana 2022

J.J. URQUIZA (0)

Juan Pablo Noce
Federico Presedo
Rodrigo Cavallera
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
José Villalba
Matías Iglesias
Walter Lugo
Franco Vedoya
Nahuel Fernandes Silva
Sebastián Montero

DT: José Romero

Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero, Alejandro García, Nicolás Igartua, Damián Bogado, Kevin Dubini y Facundo Sturlesi

ARGENTINO DE QUILMES (0)

Fernando Vijande
Lucio Nadalín
Daniel Silvani
Guido Segalerba
Adrián Alfonzo
Nicolás Morro
Sebastián López
Fabrizio Acosta
Iván Sacino
Félix Villacorta
Franco Sosa

DT: Guillermo Szeszurak

Suplentes: Sergio Meli, Matías Ormart, Nahuel Bravo, Ramiro Garay, Nicolás Muscio, Gonzalo Calabria y Claudio Campostrini

Goles: No hubo

Amonestados: Presedo, Iglesias y Huichulef (JJU), Acosta, Nadalín y Sacino (ARG)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 70m Nicolás Igartua por Franco Vedoya y Bruno Bogado por Nahuel Fernandes Silva, 77m Kevin Dubini por José Villalba y 90m Facundo Sturlesi por Matías Iglesias.

Cambios en Argentino: 45m Ramiro Garay por Iván Sacino, 60m Claudio Campostrini por Félix Villacorta, 71m Nicolás Muscio por Nicolás Morro y Nahuel Bravo por Sebastián López, 78m Matías Ormart por Adrián Alfonzo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio: Ramón Martín

Comentario:
La tarde soleada del domingo se prestaba para presenciar un partido que, a priori, generaba expectativa. Sin embargo, el encuentro se tornó bastante descolorido durante largos períodos, principalmente por la falta de precisión y de volumen de juego. El 0-0 impreso en las planillas resume lo que fue la jornada disputada en el Ramón Martín.


Durante la primera parte del primer tiempo, ninguno de los dos equipos consiguió dominar el juego, y los minutos pasaban mientras el Celeste -vestido de negro- y Argentino -con su camiseta tradicional- se prestaban la pelota. Las primeras aproximaciones del Jota llegaron a partir del minuto 20, por el lado derecho, en donde Villalba e Iglesias consiguieron llegar hasta el fondo y tirar el centro, pero en ninguna ocasión el peligro fue alto. La más clara de la primera mitad la tuvo el visitante en los pies de Sosa, pero Juan Pablo Noce se encargó de alejar el peligro.

En la segunda mitad, los equipos tampoco aportaron mucho al espectáculo. Romero probó variantes con los ingresos de Igartúa, Bruno Bogado y Dubini, pero Urquiza no estuvo fino cerca del área, y no logró desequilibrar. Sobre el final, y tras una mala salida en defensa, Claudio Campostrini tuvo en sus pies la chance de que Argentino se lleve los tres puntos, pero falló en la definición.

En el ejercicio de rescatar los aspectos positivos de lo sucedido en la tarde del domingo, podríamos decir que lo favorable para el equipo de Pepe Romero fue sumar un punto, y mantener el arco en cero por primera vez en seis fechas. Quedó en deuda la generación de ocasiones de gol, tal vez producto de la falta de precisión que el Celeste mostró en ofensiva.


Será tiempo de que estos noventa minutos queden en el olvido, y de trabajar pensando en lo que sucederá dentro de dos semanas en el oeste bonaerense, cuando el Celeste visite a Cañuelas.

Fuente: www.soloascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar