Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Yupanqui 2 – J.J.Urquiza 1
por Gustavo Aroldo Publicado el 12 de Enero de 2022

Click para ampliarSiguiendo recordando las notas históricas de nuestra institución hoy le toca el turno a un ejemplar del Diario Crónica del domingo 23 de Septiembre de 1990, haciendo referencia al partido que un día antes habían disputado Yupanqui y Urquiza por el Octogonal Consuelo de 1990 de Primera D.

Una derrota con sabor amargo además porque Mancuso, mediocampista celeste se llevó una fractura de tobillo, en un cruce cerca de los 20 minutos del segundo tiempo.

YUPANQUI 2 - J.J. URQUIZA 1

YUPANQUI: Urgorri, Guillén, Russo, Díaz y Daniel Martínez;
Bouza, Benavidez y Dionisio Martínez (30m ST Busi); Contreras, Ramírez y Ferreira (27m ST Palcat).
DT: Fleiderman

J.J.URQUIZA: Lemonidis; Fuente, Maximino, Sánchez y Dentone (36m ST Cabral); Luna, Bustos y Mancuso (18m ST Cordero), Aredes, Bogado y Benítez.
DT: Bellini.

Goles en el primer tiempo: 11m Ramírez (Y); 32m Ferreira (Y) y 42m Mancuso (JJU).

Arbitro: Torti (bien).
Cancha: Savio '80.
Recaudación: Australes 170.000

FRACTURA
El jugador Mancuso de J.J.Urquiza, a los 18 minutos del segundo tiempo fue a trabar una pelota con Dionisio Martínez (Yupanqui) y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha.
Inmediatamente fue atendido y entablillado. El médico diagnosticó fractura de tobillo derecho. Los dirigentes de Yupanqui ante la falta de dirigentes de J.J. llevaron presurosos al jugador a una clínica cercana.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar