Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Cañuelas 2 – J.J.Urquiza 3
por Gustavo Aroldo Publicado el 10 de Enero de 2022

Click para ampliarEl diario Crónica del domingo 11 de agosto de 1991, tiene varias noticias de futbol en su interior.

Una de ella es que Omar Batistuta llegaba a la Fiorentina, y se convertía en el jugador Argentino Nro. 144 en llegar al viejo continente. Lo estaban esperando que llenar el cupo de extranjeros, que eran 3 en ese momento, y Bati iba a jugar con Dunga y Mazhino.

Otra noticia señala que Diego Maradona le había enviado una carta a Fidel Castro, en la que se ofrecía a enseñar a jugar futbol gratis en la Isla, por dos meses.

Pero además, tenía la ficha del partido del sábado 10 de agosto de 1991, cuando el celeste viajó a Cañuelas para disputar la fecha Nro. 11 del torneo de Primera D 1991/1992

CAÑUELAS 2 - J.J. URQUIZA 3

CAÑUELAS: Judiux; Alfredo Aranda, Cristaldo (43m ST Arnaldo Aranda), Lobo y Castro; Cortés, Buratti y Ferreira; Arrieta, Colombo (31m ST López) y Galarce.

DT: Vidal.

J.J. URQUIZA: Lemonidis; Fuentes, Coluzzi, Giménez y Llanos; Martinez (ST Guardia), Stella y Mancuso (42m ST González); Valdez, Argüello y Zaccagninni.

DT: Subcomisión de Futbol.

Goles en el segundo tiempo: 19m Galarce (C) de penal; 23m Mancuso (JJU); 32m Valdez (JJU); 37m Zaccagninni (JJU) y 43m Galarce (C).

Incidencias: 5m (ST) expulsado Llanos (JJU) por salivar al público y 37m expulsado Ferreira (C) por protestar.

Arbitro: Roffé (bien).

Cancha: Cañuelas.

Recaudación: No fue suministrada


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar