Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Defensores Unidos 0
por Gustavo Aroldo Publicado el 22 de Noviembre de 2021

Click para ampliarDomingo 21-11-2021 - Cuartos de Final del Torneo de Primera B 2021

J.J. URQUIZA (2)
Juan Pablo Noce
Santiago Villafañe
Maximiliano Jérez
Juan Cruz Huichulef
Mariano Díaz
Mateo Ramírez
Leandro Vera
Kevin Dubini
Damián Bogado
Matías Iglesias
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

Suplentes:
Agustín Mengua, Julián Ferreyra, Franco Cortés, Emiliano Trovento, Franco Vedoya, Lucas Cardozo y Antony Alonso

DEFENSORES UNIDOS (2)
Juan Figueroa
Martín Pavez
Ezequiel Riera
Damián Zadel
Joel Ghirardello
Alejo Macelli
Nahuel Sica
Maximiliano Ortigoza
Claudio Francés
Mateo Escobar
Fernando Gómez

DT: Gustavo Puebla

Suplentes:
Carlos Marques Semeao, Maximiliano Coronel, Maximiliano Carnelutto, Emanuel Pentimalli, Rodrigo Hernández, Santiago Rivas y Juan Barbieri

Goles: 11' y 45' Sebastián Montero (JJU)

Amonestados: Sebastián Montero (JJU) y Nahuel Sica, Martín Pavez (DEF)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 56' Emiliano Trovento por Kevin Dubini, 56' Franco Vedoya por Matías Iglesias, 56' Antony Alonso por Sebastián Montero, 66' Franco Cortés por Damián Bogado y 76' Julián Ferreyra por Mariano Díaz.

Cambios en CADU: 57' Emanuel Pentimalli por Martín Pavez, 57' Santiago Rivas por Joel Ghirardello, 64' Juan Barbieri por Fernando Gómez y 83' Rodrigo Hernández por Mateo Escobar

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Ramón Martín

Comentario:
Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas (los dos últimos vencieron en la tanda de penales), se clasificaron hoy a las semifinalistas del Reducido de la Primera B Metropolitana que define el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El celeste de Caseros fue el único en lograr su pase en tiempo reglamentario con un triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate por 2 a 0, de local, con dos goles de Sebastián Montero

Urquiza pegó primero, a los 11 minutos de una tarde muy calurosa en el Ramón Martin, por una jugada que comenzó por el sector izquierdo donde Bogado da el pase para que Díaz llegue al fondo y tire un centro al primer palo donde la cabeza de Montero se anticipa todos y puso en ventaja al local.

El trámite del partido fue bastante parejo, hasta que los 37 minutos, llegó el aviso de Defensores, con un estupendo remate desde afuera del área de Nahuel Sica que tenía destino de gol pero fue desviada por Nose.

Nuevamente Urquiza iba a acercarse al arco de CADU, y fue a los 45 minutos que Dubini en la puerta del área grande, abre hacia la derecha para que Jerez entre con la pelota dominada y se la pique al arquero del CADU, Juan Figueroa, que salió a achicar, pero el remate da en el travesaño y cae sobre la línea del area chica donde estaba parado Montero que definiendo a un costado pone el 2 a 0 y sale a gritarlo a la tribuna, ahora cabecera del Ramón Martín.

En el segundo tiempo, Defensores adelantó sus líneas y fue en búsqueda del descuento mientras que Jota Jota iba a dejar que el de Villa Fox hiciera el desgaste. De todos modos, los dirigidos por Gustavo Puebla tuvieron las dos más claras en los segundos 45 minutos, con dos remates de Juan Barbieri, a los 19 y los 35 minutos, pero que se toparon con la muralla que tiene el arco celeste: el arquero Juan Pablo Noce.

Sin tiempo para más, y mientras los últimos cambios se sucedían en ambos equipos, el aliento de la gente ya pensaba en el próximo paso, las semifinales, con un equipo que no para de hacer historia para el club y que toma de la mano a todos sus socios e hinchas y los invita a compartir un nuevo camino, ahora enfrentando a Sacachispas.


Para Revivir los goles del partido: ver RESUMEN


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar