Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Arg. de Quilmes 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 03 de Julio de 2021

Click para ampliarViernes 2 de Julio de 2021 - Fecha Nro 15 del Torneo Apertura de Primera B 2021

Argentino de Quilmes (1)
1- Elías Gómez
2- Matías Correa
3- Matías Billordo
4- Fabrizio Acosta
5- Marcelo Vidal
6- Juan Manuel Piedra
7- Lucas Vera Piris
8- Leonel Barrios
9- Franco Sosa
10- Matías Martínez
11- Jonatan Cañete

Suplentes: 12- Matías Mansilla, 13- Francisco Torres, 14- Leandro Colque, 15- Nahuel Figueredo, 16- Gonzalo Calabria, 17- Matías Domínguez y 18- Camilo Machado

J.J. Urquiza (1)
1- Juan Pablo Noce
2- Rodrigo Caballera
3- Mariano Díaz
4- Matías Jerez
5- Leandro Vera
6- Gonzalo Pedroza
7- Kevin Dubini
8- Mateo Ramírez
9- Sebastián Montero
10- Damián Bogado;
11- Marcelo Pappano

Suplentes: 12- Agustín Mengua, 13- Julián Ferreira, 14- Matías Iglesias, 15- Franco Vedoya, 16- Emiliano Trovento, 17- Antony Alonso y 18- Pio Bonacci

Goles: 30m Montero (JJU) y 44m Cañete (AG).

Amonestados: Sosa, Barrios y Correa (AG) y Caballera y Díaz (JJU).
Expulsados: No hubo.

Cambios en Argentino: 61m Machado por Sosa y 86m Calabria por Cañete.
Cambios en Jota Jota: 45m Alonso por Pappano; 60m Iglesias por Ramírez y Vedoya por Dubini; 68m Trovento por Bogado y 76m Bonacci por Jerez.

Comentario:

El partido comenzó con un J.J. Urquiza yendo a buscar el primer tanto del partido que le permitía subir a la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Argentino esperaba la oportunidad de sacar alguna contra.

A los 12m de la primera mitad, luego de un centro de Acosta por la derecha, Sosa estrelló un remate contra el palo, Vidal toma el rebote afuera del área y nuevamente el tiro reventó el palo izquierdo de Noce.

Desde aquí El Mate empezó a crecer en el campo. A los 20m Cañete, de gran partido, desvió un tiro desde afuera del área por encima del travesaño.

Dos minutos más tardes se produjo una gran salvada de Gómez ante un remate de Dubini. Y a los 30m, luego de un buen centro desde la derecha, Montero de chilena marcó el primer tanto del partido.

Rápidamente Argentino de Quilmes fue en busca del empate. A los 32m un cabezazo de Barrios se fue rozando el palo izquierdo. A los 44m Acosta envió un centro al área, Martínez la bajó para que Cañete enfrente al arquero y marque el empate del partido en el final del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con Argentino en búsqueda del triunfo. A poco del inicio ya Cañete había estrellado un disparo en el palo izquierdo.

El celeste también intentó llevarse el triunfo por lo que se vió un ida y vuelta frenético. A los 57m Elías Gómez volvió a lucirse y, con gran esfuerzo, evitó el gol de Montero luego de un disparo dentro del área.

A partir de este momento todo fue para el local. A los 64m, luego de un gran centro de Machado, Cañete desvía su tiro por encima del travesaño.

Tres minutos después, Martínez empezó a encarar desde afuera del área dejando en el camino a varios rivales y en el mano a mano no pudo vencer a Noce.

Vera Piris, a los 78m, envió un buscapie desde la izquierda, pero nadie la pudo tocar y se fue rozando el palo.

A los 86m, Calabria encaró, se metió dentro del área, y su remate se fue desviado pasando cerca del poste izquierdo.

Argentino de Quilmes tuvo la oportunidad de ganar el partido en la última jugada, cuando un remate de Vidal rozó a un defensor y se fue junto al palo. De ese córner llegó un cabezazo de Piedra que dos jugadores visitantes despejaron sobre la línea de gol.

Fuente: argentinodequilmes.com


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar