Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Flandria 2 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 16 de Mayo de 2021

Click para ampliarSábado 15 de mayo de 2021, Fecha Nro 11 del torneo Apertura de Primera B 2021

Flandria (2):
Juan Manuel Lungarzo;
Andres Camacho,
Carlos López Quinteros,
Alejandro Cabral,
Nicolás Henry;
Matias Nouet,
Alejandro Gonzalez,
Joaquin Ibañez,
Enzo Trinidad,
Franco Tisera,
Lautaro Gordillo.

DT: Andrés Montenegro.

Suplentes: Germán Yacaruso, Mariano Puch, Emmanuel Culio, Julián Ford, Francisco Nouet, Hernán Altolaguirre y Mariano Guerreiro

JJ Urquiza (0):
Juan Pablo Noce;
Maximiliano Jerez,
Julian Ferreyra
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz;
Damian Bogado,
Emiliano Trovento,
Matias Iglesias,
Francisco Décima,
Franco Vedoya;
Antony Alonso

DT: Daniel Sagman.

Suplentes: Agustín Mengua, Leandro Bacaloni, Leandro Vera, Federico Presedo, Kevin Dubini, Maximiliano Casa y Pío Bonacci.

Goles: 24 Lautaro Gordillo y 36 Matias Nouet (F).

Amonestados: Culio (F), Iglesias y Pedrosa (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Flandria: 22' Culio por A.González, 57' Guerreiro por Gordillo, 72' Puch por Trinidad y 72' Altolaguirre por Tisera

Cambios en JJ: 45' Bacaloni por Ferreyra, 45' Vera por Iglesias, 53' Presedo por Díaz y 62' Bonacci por Alonso.

Árbitro: Mariano Negrete.

Cancha: Carlos V - Flandria


Comentario:
El partido arrancó bastante tranquilo con ambos equipos midiendo lo que podía hacer el otro y con alguna situación por lado como demostración tal de ello.

Flandria rápidamente decidió tomar la posta y mostrando una cara bien distinta a la de últimos partidos, dejó las buenas individualidades como única arma de lado para que el buen funcionamiento y juego que pregona su DT se reencontraran con lo visto en cancha; y estas fueran un complemento que lo jerarquice.

Con ello se aprovechó de un muy flojo primer tiempo del todo bloque defensivo de JJ Urquiza para marcar diferencias. El local acompañó esto con el primer tanto de la tarde. Pase largo de Matias Nouet para que Lautaro Gordillo, el único punta elegido por el Lobo Montenegro, que acertó por sus características al ponerlo en cancha, le ganara en velocidad a los centrales de la visita y le rompiera el arco a Juan Pablo Noce.

Con la diferencia en el resultado, se acrecentó la del juego y por eso rápidamente Flandria consiguió el segundo. Tras una buena acción colectiva, que arrancó con un quite soberbio de Alejandro Cabral, continuó con un pase cruzado de Enzo Trinidad y culminó con un remate a colocar de Matias Nouet a botín abierto para entregar la pelota contra el palo a la red y poner el segundo. Sin reacción de la visita y con un Canario satisfecho, llegó el entretiempo.

En el complemento Daniel Sagman movió el banco, leyó bien el juego, cambió piezas en lo defensivo y puso a Federico Presedo que mostró lo mejor de su equipo, hasta que se contagió de la tarde del resto. Por su parte, Flandria empezó a gestar varios contraataques para liquidar el pleito con su rival de turno jugado en ataque buscando el descuento. Pero resolvió siempre mal y desaprovechó todos y cada uno de ellos.

La visita buscó con ganas hasta donde pudo, aunque al ver que no creaba ni una chance clara de gol, pareció entregarse. El local se jactó de ello y estuvo más cerca de otro gol de que le descuenten. Se pudo dar el lujo de perderse varios goles. El cotejo finalizó e incluso parecieron sobrarle algunos minutos.

Así, Flandria se recuperó, dio muestras de buen juego e ilusiona a su gente, le ganó muy bien al puntero y ahora se posiciona bien arriba. Parece saber cual es el camino solo debe regularizarlo. Mientras que JJ Urquiza extrañó mucho a Mateo Ramirez (baja por expulsión), tuvo un partido a nivel defensivo para el olvido y cayó ante un rival directo de los de arriba. Tendrá que tomar nota de esto que no le vuelva a ocurrir.

Fuente:https://www.mundoascenso.com.ar

Para revivir los goles, podes hacerlo en VER LINK


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar