Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Entrevista a Adrián Zaffaroni
Publicado el 18 de Enero de 2021

Click para ampliarEn uno de los momentos más importantes de la historia del club, Adrián Zaffaroni -nuestro presidente- dialogó con los responsables del Departamento de Prensa, y dejó algunas reflexiones sobre la actualidad del Celeste.

-¿Cómo está el club?
-En Urquiza seguimos avanzando a pesar del delicado contexto que estamos atravesando. Durante la pandemia, pudimos continuar con las obras en nuestro estadio, realizamos el nuevo drenaje en el campo de juego, y también trabajamos mucho en la parte social, ayudando a las personas que más lo necesitan. Los días sábados, organizamos una olla solidaria para la gente que es vecina de nuestro estadio, y durante la semana también colaboramos con todos los vecinos de Tres de Febrero: en Puerta 8, El Libertador, Churruca, Los Rusos, Barrio Evita, Ejército de Los Andes, Villa Mercado, Matienzo. También en nuestra sede de Caseros estuvimos entregando alimentos.

-El fútbol también continuó y con buenos resultados, ¿cómo lo ves?
-Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron un gran trabajo previo al inicio de la competencia, y después hicimos un gran torneo reducido, con un muy buen arranque ante Comunicaciones. Después pasó lo de Almirante en nuestra cancha… los hinchas todavía me preguntan por ese partido, quedaron todos muy dolidos porque fue muy injusto. Pero después logramos clasificar segundos en la tabla y llegamos a vivir este momento histórico.

-Como vos decís, estamos viviendo un momento histórico. ¿Qué sensaciones te genera?
-Pienso que nosotros tenemos que disfrutar este momento. Creo que los hinchas de Jota Jota tenemos que dejar atrás lo sucedido en nuestra cancha con los amigos de Almirante Brown. Seguramente quien hizo las cosas mal tendrá una sanción ejemplificadora, para que esas cosas no se vuelvan a repetir. Nosotros tenemos que pensar en el partido frente a San Telmo. ¡El lunes vamos a jugar una semifinal para poder ascender al Nacional B! Sigamos soñando juntos que con trabajo todo llega.

-¿Qué esperas de la semifinal?
-Lo que espero para el partido semifinal es que gane el que mejor juegue, como tiene que ser. Estuve mirando todos los partidos en donde se definían ascensos y realmente sucedió eso, el protagonista fue el fútbol. ¡En este partido tiene que pasar lo mismo, nadie se tiene que equivocar! Todo el ambiente del fútbol estará pendiente de que salga todo bien y que nadie manche este hermoso deporte.

-Por último, ¿Qué le decís a los hinchas?
-Que se queden tranquilos, que estamos haciendo todo para que nuestro querido Celeste llegue a lo más alto.

El Único De Tres De Febrero


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar