Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Ya están los convocados
Publicado el 18 de Agosto de 2006

Luego del empate de este miércoles ante Barracas Central, Mariano de la Fuente va preparando a sus soldados para jugar ante Fénix. Del partido del miércoles, el técnico sacó la siguiente reflexión "realmente fuimos mas superiores que ellos. Todo se complicó con la expulsión de Oscar Cuenca. Dado que nos tuvimos que acomodar en la cancha. Del arbitraje no voy a comentar nada. Creo que la expulsión fue correcta". El próximo partido será este sábado 15.30 en Pilar ante el conjunto que dirige Osvaldo Diez. Pensando en ese encuentro el entrenador ya tiene los 17 convocados.

Ellos serán Pablo Borgnia y Emiliano Walerko; Diego Otaño, Pablo López, Damián Torres, Cristian Damiano, Ricardo Torres, Gustavo Artaza; Alejandro Enrique, Sebastián Antunez, Carlos Bataras, Adrián Acuña, Pablo Cameroni; Gabriel Manzini, Cristian Castaño, Pablo Matos y Agustín Martínez. En tanto los titulares serán definidos por el DT el sábado por la mañana.

En el entrenamiento de ayer el plantel entreno de forma regenerativa. En cuanto a los lesionados, el único que se encuentra con un problema físico, sigue siendo Cristian Spraggon. El ex Sacachispas tiene muy inflamado el tobillo. Se piensa que su recuperación demandara más de un mes.
El plantel entrenara este viernes por la tarde. Luego todo el plantel cenara en la sede en Caseros y luego quedaran concentrados en el SAT (Sindicato único de la Televison) en Moreno.
Por: Hernán Valdez.
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


En cuanto Oscar Cuenca, se comunicó en el boletin oficial que fue suspendido provisionalmente


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar