Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Repercusiones despues del Empate
Publicado el 17 de Agosto de 2006

BARRACAS CENTRAL
"En esta cancha no se puede jugar"

En el vestuario visitante habia una mezcla rara de conformismo,desazón y tranquilidad. A pesar de haber jugado durante media hora con un hombre mas,no se pudo quebrar la paridad. El técnico Franzoni en dialogo con Mundo Ascenso declaraba:"en esta cancha no se puede jugar,la pelota pica para cualquier lado y esto infuyó en el resultado final". Del desarrollo mismo del encuentro mencionó: "Hicimos un poco mejor las cosas, porque la pelota siempre la tuvimos nosotros". A su lado un emocionado Unzurrunzaga(le entregaron una plaqueta por su paso en el club de Urquiza), señaló: "Agradezco a la institución por este reconocimiento" y en cuanto al partido comentó: "No supimos aprovechar el hombre de mas" y al igual que su técnico le hecho la culpa al mal estado del campo.
Por: Mariano de Luzuriaga.

JUSTO JOSE DE URQUIZA
"Cobro todo para ellos"

Mucho fastidio en el jugador Oscar Cuenca y en charla con Mundo Ascenso mostraba su bronca: "Cobró todo para ellos, mi falta no fué para doble amarilla,es muy injusta mi expulsión". El técnico local era mas cauto a la hora de las declaraciones: "Partido parejo,no saco conclusiones buenas o malas,no saque a los delanteros para que el rival no se nos venga encima".
En cuanto al arbitraje remarco: "Yo de los arbitros no hablo".Para finalizar,agregó:"lo importante es alejarse del descenso,el punto vale y suma".
Por: Mariano de Luzuriaga.

Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar