Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Comunicaciones 1 - J.J.Urquiza 3
Publicado el 06 de Diciembre de 2020

Click para ampliarSábado 5-12-2020 - Primera Fecha del Hexagonal por el Ascenso directo 2020

Comunicaciones: Otarola, Ruquet, Lugarzo, Banegas, Giovagnoli, Palisi, Scatolaro, Nakachem Casoppero; Ruíz Sosa, Pumpido.

DT: Marcelo Franchini

Suplentes: Di Grazia, Chacón, Izco, Miraglia, Tossi, Badell y Arricau


J.J.Urquiza: 1- Noce, 2- Cáseres, 3- Bonanno, 4- Reynoso, 5- Lugo, 6- Zafarana 7- Bogado, 8- Nóbile, 9- Décima, 10- Dubini y 11- Pappano

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Galván, Bacaloni, Gómez, Vera, Acosta, Verdoya y Montero

Goles: 6'PT Pumpido de penal (C); 18'PT Nicolás Nóbile (JJU), 33'PT Francisco Décima (JJU), 31'ST Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Otarola (C) Nóbile y Cáseres (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Comunicaciones: 17'ST Tossi por Nakache, 27'ST Arricau por Ruíz Sosa y Badell por Scatolaro

Cambios en JJ: 16'ST Vera por Pappano, 25'ST Acosta por Décima y Montero por Dubini

Arbitro: Juan Pafundi

Comentario:
J.J. Urquiza ratificó el buen trabajo que viene haciendo hace tiempo y consiguió un magnífico triunfo en su debut. En condición de visitante, el Celeste derrotó 3-1 a Comunicaciones en la primera jornada del campeonato.

El equipo de Daniel Sagman no comenzó bien, porque apenas arrancado el partido, a los 6’, el Cartero se puso en ventaja a través de un penal convertido por Facundo Pumpido. A pesar del golpe inicial, el Jota fue rápidamente en busca del empate y lo consiguió a los 18’ gracias a un golazo de tiro libre de Nicolás Nobile.

La visita no se conformó y fue por más. A los 33’, Francisco Décima, uno de los refuerzos que llegó en este receso procedente de Lanús, aprovechó un error defensivo de Comunicaciones y estampó el 2-1 antes del descanso.

En el complemento, el dueño de casa intentó igualar el marcador y tuvo su gran oportunidad a los 12’, nuevamente con un penal. Sin embargo, esta vez Matías Ruiz Sosa fue el encargado de la ejecución y falló.

Los dirigidos por Sagman no perdonaron y sentenciaron el resultado a los 31’ de la segunda mitad. El histórico Damián Bogado recibió solo dentro del área tras una buena jugada colectiva y definió de primera para sellar el 3-1 final.

De esta manera, J.J. Urquiza sumó los primeros tres puntos en su presentación y quedó momentáneamente como único líder de la zona campeonato. En la próxima fecha recibirá a Almirante Brown con el objetivo de conseguir una nueva victoria que alimente la ilusión.

Fuente: Solo Ascenso


Si queres revivir los goles VER GOLES


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar