Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sp Barracas Bolivar 2 - J.J. Urquiza 2
Publicado el 14 de Agosto de 2006

Fecha: 12 de agosto de 2006. Estadio: Municipal de Bolívar

Sportivo Barracas Bolívar (2)
Diego Paulitti; Javier Pérez, David Magiorano, Enzo Klemenco, Manuel Fernández (72’ Guillermo Almada Flores); Norberto Figueroa, Gustavo Ruiz, Damián Segovia, Gastón Perrone (63’ Leonel Altobelli); Leonel López y Gonzalo Benítez. DT: Guillermo Panaro.
Suplentes: Ramiro Biscardi, Dante Zirpoli, Fabio Lapenna


Justo José de Urquiza (2)
Pablo Borgnia; Gustavo Artaza (78’ Damián Torres), Diego Otaño, Pablo López, Cristian Damiano; Alejandro Enrique , Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Pablo Cameroni (74’ Sebastián Antunez); Cristian Castaño (2T Mauro Matos) y Gabriel Manzini. DT: Mariano De la Fuente.
Suplentes:Emiliano Walerco, Sebastián Antunez, Adrián Acuña.


Goles
(10’) Gastón Perrone (BB), (29’) Leonel López (BB), (62’) Gabriel Manzini –p- (JJU), (64’) Gabriel Manzini (JJ)


Amonestados: (35’) Enzo Klemenco (BB), (45’) Diego Otaño (JJ)


Expulsados: No hubo

La Figura
Leonel López

Incidencias
No hubo

Campo de juego
Bueno

Arbitro
Luis Álvarez (Regular)

Asistentes
Pablo Livio y Sebastián Trípodi

Recaudación
No fue suministrada


Comentario
Los rojos y los celestes llegaron con puntaje ideal al tercer encuentro del torneo y ninguno quería renunciar a la posibilidad de ser puntero junto con Acassuso. El desarrollo del juego, en un principio, hacía suponer que los de Bolívar serían quienes acompañarían en la punta, porque tuvieron un muy buen primer tiempo y hasta los minutos iniciales de la segunda etapa, también dominaron. Pero los dirigidos por De La Fuente reaccionaron a tiempo y en menos de diez minutos empataron el partido, para sellar el resultado y que los dos equipo queden como escoltas. Con la posibilidad, ahora, para Argentino de Rosario que tiene 6 puntos y juega mañana, domingo, frente a Colegiales.
Bolívar arrancó entonado, haciendo valer que era el dueño de casa y con toda la iniciativa, que quedó demostrada en el minuto diez cuando Leo López ejecuta un tiro libre que Borgnia da rebote, lo toma Perrone y abre el marcador.
El local siguió jugando bien llevado por los pies de Leo López y Manuel Fernández, con la defensa bien parada, que no dejaba pasar los pocos intentos de Urquiza. Con mas posibilidades que su visita, Bolívar siguió llegando al arco contrario y en el minuto 29 López, solo en el área, recibió el pase de Fernández y la toco al segundo palo para que el resultado se incremente y pase a ganar 2 a 0.
Finalizó el primer tiempo y el publico bolivariense se relamía esperando la segunda etapa que en el comienzo de la misma dio sensación de ampliación de marcador para los locales, ya que López y Fernández seguían proponiendo el juego que Cameroni intentaba para su equipo pero no podía lograr. Hasta que en el minuto 17 Luis Álvarez cobra penal a Torres y Manzini lo ejecuta para poner el partido 2 a 1.
Bolívar había tenido algunas chances claras mas que no supo concretar y Urquiza había intentado mas que en el primer tiempo. Intentos que le dieron resultado excelente cuando pasados dos minutos del penal llegó un centro a la cabeza de Manzini que se transformó en el empate y resultado final del partido 2 a 2 .
Entro Almada Flores para los rojos, pero las esperanzas del publico no se vieron realizadas porque nada pudo hacer. Los de Urquiza crearon situaciones pero no las pudieron concretar y el resultado quedo sellado. Los dos equipos están con siete puntos en la tabla, escoltando a Acassuso.


Por: Andrea Cecilia Muiños
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar