Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Los 84 de Jota Jota
Publicado el 08 de Junio de 2020

Click para ampliarHoy es tu cumpleaños mi amado JJ, 84, cuantos, parece que fue ayer cuándo mi viejo me llevaba a la cancha a upa, tenía sólo 2 años, desde allí, comenzó, este amor sin medida ni clemencia, por vos.

Kelsey 51,al lado de la estación, recuerdo los sábados, era una fiesta, una multitud, te acompañaba, muchas veces, viendo el partido, desde un árbol, que estaba dentro del predio.

Repaso tu historia, representada, por el símbolo del
teatro, las 2 carátulas porque a través de los años, tuvimos las dos muecas, de alegría y de tristeza, pero como dice la zamba, mi amor por ti, no morirá jamás. Tuvimos las vivencias, de ascensos y descensos, el momento de dolor, de pena, de rabia y de impotencia, que un sujeto deleznable, detestable y despreciable nos quito nuestra cancha.

Nos querían hacer desaparecer, pero... los apasionados por estos colores, no nos vamos a entregar nunca, un cuarteto de hinchas, desplazo a la CD, que no levantó un dedo, para defender ese lugar histórico y de tanto valor para la gente.
14 años pululando, con los bolsos al hombro por distintas canchas.

1994, estrenamos nuestra nueva cancha, allí en el Barrio Libertador, con un Presidente, que la construyó, y el celeste volvió a tener su casa.

A este presente inolvidable, con una muchachada joven, con alguna excepción, lógico, hace 15 años, tomó el timón, y con alma, corazón y vida, se lograron cosas importantes, la máxima, por primera vez, militar en la 1ra B Metropolitana, permanecer, construir dentro del predio, la concentración con 7 habitaciones confortables, hacer una nueva cancha ,en el mismo lugar, todo esto dentro de un contexto, complicado en la economía, y en estos momentos duros, demostrar porque JJ, es un grande, dándole de comer, a numerosas familias carecientes de la zona, como asi también ropa.

En definitiva, una historia hermosa, que ha quedado en mis retinas y en mi corazón.

Por todo esto.

VAMOS AMADO JJ, FELIZ CUMPLE y por muchos más...


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar