Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - UAI Urquiza 0
Publicado el 24 de Septiembre de 2019

Click para ampliarMartes 24-9-2019 - Fecha Nro 7 del Torneo de Primera B 2019-20

J.J. URQUIZA (1)

Esteban Ruiz Díaz
Lucas Reynoso
Rodrigo Cáseres
Iván Zafarana
Mariano Díaz
Kevin Dubini
Walter Lugo
Nicolás Nobile
Damián Bogado
Antony Alonso
Sebastián Montero

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Pérez, Alejandro Gomez, Alan Sombra, Leandro Vera, Sergio Acosta, Lautaro Schinnea y Matías Mena

UAI URQUIZA (0)
Ignacio Pietrobono
Giuliano Cerato
Martín Bouvier
Mathías Buongiorno
Rodrigo Chao
Joan Gaona
Gonzalo Cozzoni
Joaquín Rodríguez
Patricio Rodríguez
Santiago Prim
Daniel Vega

DT: Christian Bassedas

Suplentes: Gonzalo Yordan, Ramiro Ríos, Juan Manuel Fernández, Iván Paredes, Claudio Salto, Isaac Suárez y Mariano Guerreiro

Goles: 18' Nicolás Nobile (JJU)

Amonestados: Leandro Vera y Sebastián Montero (JJU), Rodrigo Chao, Santiago Prim y Claudio Salto (UAI)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 57' Leandro Vera por Sebastián Montero, 64' Alan Sombra por Kevin Dubini y 75' Matías Mena por Nicolás Nobile

Cambios en UAI Urquiza: 45' Mariano Guerreiro por Joaquín Rodríguez, 62' Isaac Suárez por Mathías Buongiorno y 70' Claudio Salto por Giuliano Cerato

Árbitro: Mariano Negrette

Estadio: Juan Carlos Brieva - (Arg de Merlo) Local J.J.Urquiza

Comentario:
J. J. Urquiza arrancó mejor el partido. El planteo defensivo que llevó la UAI le facilitó las cosas al local, porque se ubicó en cancha rival, aislando al único delantero visitante y asegurándose atacar con mucha gente. La derecha fue el lugar predilecto de ataque del Celeste, y desde ese lugar llegó el ataque que derivó en un rebote para Nicolás Nobile. El volante metió un potente derechazo que se desvió en dos rivales y dejó sin reacción a Pietrobono.


El Furgón sintió el golpe y salió a buscar el empate. No encontró buenas jugadas en ofensiva, pero sí pudo ganar terreno y hacer trabajar un poco más a Esteban Ruiz Díaz. Más allá de haber emparejado el trámite del juego, lo cierto es que la UAI no tuvo la profundidad que sí tenía el Jota, y al término del primer tiempo, el triunfo por 1-0 del local era justo.

El segundo tiempo, el partido empezó a perder llegadas. El Celeste no tuvo la misma intensidad y se quedó un poco más en el campo, intentando defender le ventaja conseguida y no sufrir. Acorde a lo que su equipo mostraba en cancha, Daniel Sagman sacó a Sebastián Montero para poner a Leandro Vera. De este modo, armó un doble cinco de marca y puso un ladrillo más en la pared.

La UAI no encontraba los caminos para atacar y para J. J. el reloj era el mejor aliado. Al resignar peso ofensivo, el local se condenó a sufrir, por eso el entrenador intentó corregir esa falla al meter a Alan Sombra y luego a Matías Mena por Dubini y Nóbile. Sin embargo, el Celeste no lo pudo liquidar y tuvo que trabajar en despejar cuanto envío aéreo tiraran los de Villa Lynch al área de Esteban Ruiz Díaz.


Aunque el que buscaba el empate eran lo de Bassedas, lo cierto es que el que estaba más cerca de marcar era el Jota, que lo pudo definir tras una gran jugada de Antony Alonso, pero Matías Mena definió mal. Ya en tiempo de descuento, Alonso se fue mano a mano con Pietrobono, pero le quiso romper el arco y la tiró por afuera. Pero más allá de los errores ofensivos, la UAI nunca estuvo cerca del empate, y el Celeste se llevó un justo triunfo.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/esta-de-racha/139172

Foto: Nair Safenraiter @NaiSafen


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar