Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.URQUIZA 1 - SAN MIGUEL 0
por Diego Aroldo Publicado el 12 de Diciembre de 2004

En el comienzo del torneo clausura, J.J. recibió en la calurosa mañana desde las 11hs a San Miguel, desde el arranque el que buscó fue Urquiza, que se encontró con el gol a los 5 minutos luego de un buen centro de Cisterna para que Hertel entrará solo y convirtiera el único tanto del partido.
A partir del gol el celeste dominó el partido, hizo circular la pelota en los pies del vasco Uzurrunzaga, Triguero, Cisterna y Hertel. Pudo convertir el segundo cuando a los 17´m Facundo Triguero (quien volvió al club después de su paso por All Boys) lo dejo solo nuevamente a Hertel con el arquero. San Miguel recién se acerco al arco celeste a los 22´ cuando su número 9 Rios, después de darse vuelta en la puerta del área saco un remate por arriba del travesaño.
A los 27´ respondió Urquiza con una buena jugada en ataque, donde Hertel empujó para el segundo pero el arbitro del partido lo anuló por posición adelantada.
A partir de ahí, Urquiza se quedo un poco (demasiado calor sobre el mediodía) y el tramite del partido se hizo pareja, pero sin llegadas.
En el segundo tiempo el Jota retrazó sus líneas y apostó al contragolpe, el conjunto de Los Polvorines tenía la pelota pero no inquieta el arco de Lazarte. A los 30´ en Cisterna remató desde afuera del área y la pelota beso el travesaño, ahí reaccionó San Miguel que se dio cuenta que se le iba el partido y a puro esfuerzo de su mejor jugador Giannuncio, ese 5 que roba y juega, empezó a meterlo al J contra su arco. A los 38´ salió en el equipo local Triguero con una ovación en su regreso, donde tuvo una buena actuación.
Lo pudo liquidar Urquiza después de una excelente jugada de Diego Cisterna cuando en una jugada individual eludió a 2 jugadores en la puerta del área y quedo mano a mano con el arquero Doello, a quien también gambeteo pero se le fue larga. San Miguel a puro centro buscaba el empate que nunca llegó. Ya sobre la hora Urquiza metió dos cambios para que pase el tiempo, salieron Pisan y Cisterna e ingresaron Trucido para aguantar y el Tano Tartaglia para liquidar. No había tiempo para más el arbitro marcó el final.
Apretado triunfo celeste, pero justo, por lo hecho en la primera mitad.
Un comienzo de torneo que ilusiona a los casi 300 simpatizantes celeste que se acercaron al estadio.

J.J.URQUIZA
1- Lazarte
2- Calabrese
3- Guimaraes
4- Pisani
5- Smith
6- Urquiza
7- Triguero
8- Milla
9- Hertel
10- Uzurrunzaga
11- Cisterna

Suplentes:
12- Spindola
13- Cáceres
14- Tejera
15- Trucido
16- Tartaglia

DT: Marcelo Pilo
PF: Walter Soria

San Miguel
1- Doello
2- Arcodia
3- Zone
4- Decima
5- Giannuncio
6- Gomez
7- Enriquez
8- Delgado
9- Rios
10- Ledesma
11- Gigena

DT: Felipe De La Rivera

Arbitro:Stoklas
Recaudación: $1308
Público:


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar