Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - San Telmo 2
Publicado el 15 de Febrero de 2019

Click para ampliarViernes 15.02.19 - Fecha Nro 24 Torneo de Primera B 2018-19

J.J. URQUIZA (2)
Esteban Ruiz Díaz
Cristian Leiva
Lucio López
Javier Peralta Salinas
Mariano Díaz
Nicolás Nobile
Franco Quiroz
Miguel Escobar
Martín Delgado
Antony Alonso
Tomás Bolzicco

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Diego Córdoba, Lucas Vicente, Maximiliano Bonanno, Sebastián Sciorilli, Alexis Zárate, Mauro Mallorca, Braian Manuel Rivainera

SAN TELMO (2)
Marcos Jara
Lucas Arce
Pablo Frontini
Leandro Hertel
Lucas Carrizo
David Zarco
Damián Toledo
Ezequiel D'Angelo
Gonzalo Ronconi
Lucas Farías
Guido Dal Casón

DT: Fabián Lisa

Suplentes: Marcos Cordero, Diego Zalazar, Germán Niz, Nicolás Igartua, César Carranza, Jerónimo Porto Lapegüe y Federico Haberkorn

Goles: 29' Antony Alonso (JJU), 45' Lucas Farías (SAN), 49' Tomás Bolzicco -p- (JJU) y 53' Ezequiel D'Angelo (SAN)

Amonestados: Nicolás Nobile (JJU) y Pablo Frontini (SAN)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 57' Sebastián Sciorilli por Miguel Escobar, 63' Maximiliano Bonanno por Martín Delgado y 75' Lucas Vicente por Lucio López

Cambios en San Telmo: 45' César Carranza por Gonzalo Ronconi, 66' Nicolás Igartua por David Zarco, 69' Federico Haberkorn por Guido Dal Casón.

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: San Miguel - Local J.J.Urquiza

Comentario:
J. J. Urquiza necesitaba volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas. Además, empezara hacerse fuerte en casa es importante para un equipo que aún no ganó como local en lo que va del año. San Telmo era, quizá, un rival más accesible para lo que se le suele presentar, y aunque estuvo cerca de llevarse el triunfo, no pudo sostenerse arriba en el marcador.

Fue un encuentro parejo desde el principio, sin un claro dominador. Pero el Jota logró ponerse en ventaja por una avivada de Antony Alonso, que partido a partido desmuestra el hambre que tiene. El ex Atlas robó en la salida, jugó una pared y definió mano a mano con el arquero cuando el reloj rosaba los 30 minutos.

Pero al Celeste se le hizo difícil mantener la ventaja en el marcador al menos hasta el entretiempo, y cuando moría la primera etapa, el Candombero puso el 1-1 tras un mal cálculo defensivo que le dejó la pelota servida a Farías, que no perdonó.

Sin embargo, rápidamente en el complemento, J. J. tuvo la chance de volver a adelantarse con un penal que Tomás Bolzzicco clavó alto cuando amanecía el segundo tiempo. Pero nada es sencillo para los de Caseros, que nuevamente disfrutaron poco de su ventaja.

Tres minutos más tarde, un perfecto zurdazo desde afuera del área de Ezequiel D'Angelo se clavó en un rincón abajo, lejos de la estirada de Esteban Ruiz Díaz. Quedaba mucho, pero el Celeste no pudo encontrarle la vuelta al partido y debió conformarse con un punto, el primero en casa en lo que va del año.

Así las cosas, el elenco de Daniel Sagman sigue último en la zona de promedios, y necesita imperiosamente sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/volvio-a-sumar/130361

Foto portada: Nair Safenraiter

Fotos : Fernando Calot

VER Resumen del partido


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar