Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Colegiales 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 22 de Octubre de 2018

Domingo 21-10-2018. Fecha Nro 12 del Torneo de Primera B Metropolitana 2018-2019

Colegiales (0):
Daniel Monllor,
Esteban Giambuzzi,
Rodrigo Paillalef,
Facundo Nasif,
Zelmar García,
Facundo Stable,
Gastón Mansilla,
Brian Medina,
Axel Arce,
Franco Toloza y
Gabriel Rodríguez.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: César Atamañuk, Jorge Demaio, Bruno Ferraris, Diego Chávez, Juan Manuel Tolosa, Agustín Fidalgo y Franco Shea.

J.J Urquiza (0):
Esteban Ruiz Díaz,
Cristian Leiva,
Javier Peralta Salinas,
Diego Ianiero,
Maximiliano Barreiro;
Nicolás Nobile,
Walter Lugo,
Damián Bogado,
Agustín Goñi;
Tomás Bolzicco,
Damián Villalba.

DT:Daniel Sagman.

Suplentes: Diego Córdoba, Iván Dubois, Miguel Escobar, Lucas Vicente,Damián Manso, Santiago Gallelli y Oscar Altamirano

Amonestados: Facundo Stable y Esteban Giambuzzi (C), Diego Ianiero y Walter Lugo (JJU).

Expulsados: No hubo.

Cambios en Colegiales: 36' Jorge Demaio por Facundo Nasif, 61' Juan Manuel Tolosa por Franco Toloza y 75' Franco Shea por Gabriel Rodríguez

Cambios en JJ: 55' Santiago Galelli por Agustín Goñi, 62' Miguel Escobar por Damian Villalba y 70' Oscar Altamirano por Tomas Bolzicco

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Colegiales

Comentario:
J. J. Urquiza llegaba a Munro con una posibilidad concreta: un triunfo le permitía superar en los promedios a su rival, Colegiales, y a la vez, superaba también en puntos a Flandria, que al igual que el Celeste divide por una sola temporada.

Pero lo cierto es que, pese a que lo intentó, el Jota no pudo en ningún momento generarle riesgo claro al arco de Cole. Durante todo el partido, los de Daniel Sagman salieron a buscar el triunfo y a ser protagonistas, pero no tuvieron claridad.

La ausencia de Oscar Altamirano se siente, porque el Gordo es un faro en el área, además de que en una cancha como la del Tricolor, tener un tipo que te baje todas las pelotas es importante. Si bien estuvo Bolzzicco, las características suyas son distintas, y hubiese estado más cómodo en una cancha con espacios.

Colegiales, bajo el mando de Juan Carlos Kopriva, asumió ya la doctrina de cuidar primero el cero y luego ir a buscar el gol en el arco rival. Por eso es que el Jota tuvo siempre la iniciativa, pero no pudo penetrar una defensa bien afirmada.

En el fondo, el Jota no sufrió casi nunca. Solo un disparo cruzado de izquierda a derecha en el complemento, que se alejó de la estirada de Ruiz Díaz y también del arco. En general, fue un partido sin llegadas, aunque con buenas intenciones.

Así es que el Celeste no pudo sumar tres puntos que le hubieran venido muy bien para dejar de verse en rojo, aunque los resultados del fin de semana le permiten seguir a tiro de sus principales competidores: Fénix perdió, Flandria empató y Colegiales, por supuesto, también. Quizá el único que empieza a tomar distancia es CADU, que volvió a ganar y se separa del Jota.

Fuente del comentario: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/no-aprovecho-la-oportunidad/125990


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar