Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Tomás Bolzicco, nuevo delantero celeste
Publicado el 12 de Julio de 2018

La presente nota es para presentar en sociedad al nuevo delantero celeste que se suma al equipo conducido Daniel Sagman.

Se trata de Tomás Bolzicco. Delantero, Santafesino que nació el 29 de noviembre de 1994.

Tomás, (de 1,88m de altura) comenzó su carrera en Universidad Nacional del Litoral, club que participa en la Liga Santafesina de Fútbol, hasta que a los 17 años se sumó a Unión de Santa Fe de la mano de Nicolás Frutos, coordinador de inferiores del club.

Con el tatengue, fue goleador de 5ta división de AFA con 7 goles en la Zona Campeonato. En 4ta división de AFA salió Campeón y goleador del campeonato con 9 goles. Y luego 7 goles con la Reserva de Primera División.

Debuta en Primera el 30 de abril de 2014, en la Copa Argentina, donde Unión cayó derrotado por penales ante Juventud Unida de San Luis aunque ese año 2014 fue muy importante en su carrera ya que formo parte del equipo que logró el Ascenso a Primera A.

Ya en el año 2016 pasa a préstamo de Unión Santa Fé de Argentina a Unión La Calera de Chile, donde jugaría sólo 6 partidos.
Cuando se terminó el pase, vuelve a Argentina, pero para jugar en Atletico Paraná que ya estaba en el Nacional B.
En este equipo juega 9 partidos y convierte un gol.

En el 2017-18 fue a jugar a Sp. Las Parejas, donde jugó 37 partidos, y convirtió dos goles.

Para el que lo quiere ver, como se diría en el barrio, con la pelota en los pies, aca hay una selección de jugadas VER VIDEO.

Bienvenido Tomás!



kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar