Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - L.N.Alem 0
Publicado el 23 de Mayo de 2018

Click para ampliarMartes 22 de Mayo de 2018 - REDUCIDO - Cuartos de Final del torneo de Primera C 2017-18


JJ URQUIZA (2): Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Abel Flegenal, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano, Maximiliano Plante.

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Sebastián Gambetta, Jossimar Mosquera, Gastón Ríos, Nicolás Nobile, Damián Manso, Lucas Vicente y Christian Alba Nievas

LEANDRO N. ALEM (0): Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Ricardo González; Fernando Giménez, Santiago Davio.

DT: Carlos Cordone

Suplentes: Luciano Berro, Damián Gutiérrez; Federico Matteri, Federico Moreira, Gregorio Abregú, Gustavo Gutiérres, Patricio Costa Repetto

Goles: 42'PT Ezequiel Bustamante y 18'ST Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Suárez Costa y Fernando Giménez (A), Maximiliano Plante y Walter Lugo (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 14'ST Lucas Vicente por Maximiliano Plante, 28'ST Damián Manso por Abel Flegenal y 37'ST Gastón Ríos por Martín Delgado

Cambios en Alem: 10'ST Patricio Costa Repetto por Ramiro Luna, 10'ST Gregorio Abregú por Santiago Davio

Árbitro Cristian Suárez

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (Local: JJ Urquiza)

Comentario:
Con un primer tiempo de trámite muy parejo, incluso hasta algo especulativo, donde la primera acción de peligro se produjo a los 35 minutos tras un error donde Bogado le pegó a las nubes.

Pero antes del final del PT, el propio número 10 tuvo revancha, porque tras un tiro de esquina suyo, hubo rechazos y pifias en el área donde no pudieron alejar el balón que si encontró el corpulento zaguero central Bustamante, poniendo el puntín de su calzado, para vencer a Paz. Y de esta forma la serie se empezó a liquidar a favor del de Caseros.

Para el amanecer del complemento, Cordone cargó el camión contra el arco de Córdoba, al sacar un defensor y meter un mediocampista creativo como Matteri. E instantes después, en sólo diez minutos, agotó los cambios reglamentarios. Enseguida Bogado en una jugada aislada (11') aumentó la distancia por 2 a 0.

Desde ahí, le sobró tiempo al equipo de Sagman, tanto como para hacer ingresar a el "Piojo" Manso por Flegenal, uno de los puntos altos del Celeste.

En la parte final Alem, recién ascendido a la categoría, fue por el gol de la dignidad, mas la suerte ya estaba echada más porque ya había dado todo en esta temporada: conservar la misma y participar del reducido; el tercer éxito habría sido demasiado para uno de los planteles con más bajo presupuesto.

Por el contrario Justo José de Urquiza, que invirtió en figuras (ejemplo de ello Altamirano y Manso), más la modernización de su estadio de Loma Hermosa a costa de tener que mudar la localía a Los Polvorines, va por más. Ahora deberá medirse con el subcampeón Central Córdoba, para ver si su idea de ascenso es posible.

Fuente: http://www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar