Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Luján 0 - J. J. Urquiza 0
Publicado el 16 de Mayo de 2018

Martes 15 de Mayo de 2018 - 37° Fecha Torneo Primera C 2017/2018

Luján:
1.- Matías Lezcano;
2.- Luciano Monasterio;
3.- Franco Rodríguez;
4.- Jonathan Morey;
5.- Maximiliano Pighin;
6.- Martín Zúccaro (C);
7.- Imanol Varela;
8.- Gastón Sánchez;
9.- Juan Cruz Vera Borda;
10.- Gonzalo Pérez;
11.- Lucas Chambi.

DT: Osvaldo Ruggero.

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.- Delfor Minervino; 14.- Gonzalo Rodríguez; 15.-Santiago Fredes; 16.- Elías Mendoza; 17.- Juan Brunetti; 18.- Federico Carneiro.


Justo José Urquiza:
1.- Diego Córdoba;
2.- Ezequiel Bustamante;
3.- Mariano Díaz;
4.- Gastón Ríos;
5.- Walter Lugo;
6.- Diego Ianero (C);
7.- Martín Delgado;
8.- Nicolás Nóbile;
9.- Oscar Altamirano;
10.- Damián Bogado;
11.- Maximiliano Planté.

DT: Daniel Sagman.

Suplentes: 12.- Sebastián Gambetta; 13.- Maximiliano Barreiro; 14.- Jossimar Mosquera; 15.- Abel Flegenal; 16.- Damián Manso; 17.- Lucas Vicente; 18.- Juan Ortiz López.

Goles: No hubo.

Amonestados: 32 PT Gastón Ríos (JJ); 7 ST Gonzalo Pérez (L); 13 ST Nicolás Nóbile (JJ); 42 ST Franco Rodríguez (L); 44 ST Maximiliano Pighin (L); 48 ST Delfor MInervino (L).

Expulsados: No Hubo

Cambios en Luján: 8 ST Federico Carneiro por Juan Cruz Vera Borda; 30 ST Elías Mendoza por Gonzalo Pérez; 40 ST Juan Brunetti por Lucas Chambi.

Cambios en JJ: 12 ST Abel Flegenal por Nicolás Nóbile; 28 ST Damián Manso por Martín Delgado; 36 ST Juan Ortiz López por Oscar Altamirano.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Arbitro: Gonzalo Beloso.

Asistentes: Diego Cuevas; Jesús Ochiuzzi.

Comentario:
Luján y Justo José de Urquiza empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha del campeonato de Primera C que había sido postergado una semana atrás por las fuertes lluvias. El resultado no modificó el panorama previo, el local tenía asegurado el cuarto puesto en la tabla de posiciones mientras que el celeste está ubicado un peldaño más abajo aunque no tenía chances de alcanzarlo.

Con un certamen donde está casi todo definido, el único objetivo de estos partidos pasa por completar el calendario que aún tenía en este cotejo un asterisco. La mente de los jugadores de ambos equipos está puesta en el reducido por el segundo ascenso que comenzará el martes 22 de mayo.

Por ese motivo salieron al campo de juego a no arriesgar mucho y ofrecieron un espectáculo discreto, carente de emociones. Dentro de ese panorama el conjunto de la basílica fue levemente superior y dispuso algunas ocasiones para abrir el marcador, pero tampoco fueron lo suficientemente profundas para justificar un triunfo. Se destacaron un disparo de Juan Cruz Vera Borda y un desborde de Imanol Varela, mientras que la visita apenas tuvo un remate de Bogado que Matías Lezcano sacó al córner.

En el complemento nada varió, al contrario fue aún más tedioso más allá de los intentos de Osvaldo Ruggero por intentar cambios ofensivos que no dieron resultados. Los minutos fueron transcurriendo sin que el marcador pudiera ser modificado.

La última fecha que se disputará en su totalidad el sábado 19 de mayo a las 15:30 horas, Luján viajará hasta Burzaco para enfrentarse a San Martín, mientras que JJ Urquiza recibirá a El Porvenir.

Fuente: http://argentinaenascenso.com.ar/2018/05/15/con-la-cabeza-en-otra-parte/


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar