Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza (1) – Arg. de Quilmes (4)
Publicado el 01 de Abril de 2018

Viernes 30 de Marzo de 2018 - Fecha Nro 30 del Torneo de Primera División C 2017-2018

J.J. URQUIZA (1)

Diego Córdoba
Maximiliano Barreiro
Ezequiel Bustamante
Diego Ianiero
Lucas Vicente
Martín Delgado
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Damián Bogado
Maximiliano Plante
Oscar Altamirano
SUPLENTES
Sebastián Gambetta
Alexis Zárate
Mariano Díaz
Abel Flegenal
Damián Manso
Mauro Mallorca
Juan Ortiz López

DT: Martín Nohra

Suplentes:
Sebastián Gambetta, Alexis Zárate, Mariano Díaz, Abel Flegenal, Damián Manso, Mauro Mallorca y Juan Ortiz López

ARG. DE QUILMES (4)
Adrián Leguizamón
José Montiel
Matías Villavicencio
Matías Correa
Fabrizio Acosta
Franco Cristofanelli
Jorge Medina
Brian Duarte
Gustavo Oberman
Gabriel Tellas
Braian Chávez

DT: Pedro Monzón

Suplentes:
Lisandro Mitre, Lautaro Montaña, Gustavo Escobar, Rodrigo Soria, Rodrigo Marothi, Emiliano Romero y Gastón González

Goles: 28' Gabriel Tellas (ARG), 30' Maximiliano Plante (JJU), 80' Rodrigo Marothi (ARG), 89' Braian Chávez (ARG), 90'(+2) Gabriel Tellas (ARG)

Amonestados: Ianiero (JJU), Tellas y Chávez (ARG)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 60' Damián Manso por Martín Delgado, 75' Juan Ortiz López por Maximiliano Plante y 81' Mauro Mallorca por Nicolás Nobile

Cambios en Arg: 55' Rodrigo Soria por Gustavo Oberman, 59' Rodrigo Marothi por Franco Cristofanelli y 90' Gustavo Escobar por Braian Chávez

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Almagro (J.J. URQUIZA)


Comentario por www.vermouth-deportivo.com.ar
En el inicio del cotejo se vio a dos equipos con grandes intenciones de llevarse los tres puntos que había en juego. En el dueño de casa (en realidad casa prestada, porque el duelo se llevó a cabo en el Estadio de Almagro) se vio mucho traslado de la pelota, aunque le costó acercarse al arco rival. Por su parte la visita, ayudado por el muy buen estado del campo, cada vez que tuvo en su poder el esférico, lo hizo circular con mucha precisión. A los 28 minutos apareció Gustavo Oberman, este habilitó a Gabriel Tellas, y que con una exquisita definición, abrió el marcador y 1 a 0 parcial. Pero poco le duró la alegría al Mate. Porque dos minutos después, Maximiliano Planté, que tras un buen centro de Damián Bogado, de cabeza venció la resistencia del golero Adrián Leguizamón y clavó el 1 a 1 en el marcador.

Para el complemento la tónica se mantuvo, aunque con un poco más de peligro para los arcos. Todo indicaba que el empate no se movería, y repartirían puntos, pero en los 10’ finales, llegaron los goles para los de Pedro Monzón. Primero apareció Rodrigo Marothi, que estableció el 2 a 1 parcial. Jota Jota se tiró todo al ataque, y eso fue aprovechado por el elenco quilmeño. A los 44 minutos, Brian Chávez estiró más la ventaja y convirtió el 3 a 1. Sobre el final, en el segundo minuto de adición, Tellas derrotó nuevamente al arquero Diego Córdoba y sentenció el compromiso con un contundente 4 a 1, y además, marcó el segundo en su cuenta personal.

Argentino de Quilmes se llevó tres puntos de José Ingenieros que lo invitan a soñar con que es posible el ascenso. Tras el tropiezo como local en la semana, esta victoria reanima los ánimos en Alsina y Cevallos. A la espera de que Defensores Unidos dejé algún punto en su visita a Excursionistas, El Mate ya prepara su próximo partido, que será ante San Martín de Burzaco, en la Barranca Quilmeña.

Por su parte Justo José de Urquiza dejó una mala imagen. Venía de dos victorias al hilo, y no pudo estirar su gran momento. Quedó quinto en la tabla de posiciones, y podría caer un puesto más, si es que Leandro N. Alem consigue un triunfo ante Laferrere. Por su parte, El Celeste ya debe planificar su próximo compromiso, si quiere volver a estar cerca de los puestos de vanguardia. Visitará Ensenada, para medirse ante Cambaceres.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar