Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dep. Armenio 2 - J.J. Urquiza 3
Publicado el 27 de Febrero de 2018

Domingo 25.02.18 - Fecha Nro 24 del Torneo de Primera C 2017-2018

ARMENIO (2)
Nahuel Valiñas
Santiago Villareal
Juan Casarini
Cristian Peláez
Hugo Paniagua
Fernando Pascual
Agustín De La Cuesta
Matías Díaz
Joel Ibarra
Fernando Cantero
Federico Ortiz López

DT: José Villareal

SUPLENTES:
Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Mauro Machuca, Marcelo Ibarra, Jonathan Castillo, Lautaro Montani y Santiago Gómez

J.J. URQUIZA (3)
Sebastián Gambetta
Maximiliano Barreiro
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Martín Delgado
Damián Bogado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES:
Diego Córdoba, Ezequiel Bustamante, Lucas Vicente, Damián Manso, Alexis Zárate, Mauro Mallorca y Maximiliano Plante

Goles: 9' Federico Ortiz López (ARM), 22' Damián Bogado (J.J), 63' Christian Alba Nievas (J.J), 65' Oscar Altamirano (J.J), 82' Santiago Villareal (ARM)

Cambios: 61' Lucas Vicente x Nicolás Nobile (J.J), 71' Santiago Gómez x Fernando Cantero (ARM), 71' Lautaro Montani x Hugo Paniagua (ARM), 71' Maximiliano Plante x Oscar Altamirano (J.J), 83' Jonathan Castillo x Joel Ibarra (ARM), 85' Damián Manso x Damián Bogado (J.J)

Amonestados: Nicolás Nobile (J.J), Maximiliano Plante (J.J)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: ARMENIO

Comentario:

Después de tres partidos sin conocer la victoria, JJ Urquiza pudo levantar cabeza y reencontrarse con los tres puntos. En la jornada de ayer, superó a Deportivo Armenio por 3 a 2, en condición de visitante por la Fecha 24de la Primera C. Los goles del local fueron anotados por Federico Ortiz López y Santiago Villareal, mientras que para la visita convirtieron Damián Bogado, Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.
 
El cotejo no arrancó bien para el "Celeste", debido a que, desde el arranque, Armenio se puso en ventaja en el marcador, gracias a la aparición de Ortiz López a los 9 minutos. Sin embargo, a pesar de hacerse cuesta arriba, el equipo de Loma Hermosa logró imponerse y, a los 22 minutos, consiguió la igualdad mediante Bogado. Así se fueron al entretiempo, dejando algunas emociones para el segundo tramo.
 
En el complemento, el trámite cambió y quien tomó la iniciativa fue el Jota. Es así que, a los 18 minutos, pudo dar vuelta el resultado, algo que ya consiguió cinco veces en lo que va de la temporada. Tan sólo 120 segundos más tarde, apareció Altamirano, el goleador con 16 tantos, para estirar la diferencia. Cuando parecía que iba por el cuarto, Villareal le dio algo de suspenso al encuentro, aunque no le alcanzó.
 
De esta manera, JJ Urquiza pudo quedarse con tres puntos importantes que le renuevan las esperanzas para seguir peleando por uno de los dos ascensos. Actualmente, se encuentra dentro del Reducido, ya que está quinto, con 37 unidades, a 6 de los líderes Luján y Defensores Unidos, que todavía tienen que disputar sus partidos. El próximo cotejo, por la Fecha 25, será cuando visite a Sportivo Barracas, todavía con día y horario a confirmar.
 
Fuente: www.n3f.com.ar


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar