Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Villa San Carlos 1 - J.J. Urquiza 0
Publicado el 03 de Abril de 2006

Fecha: 2 de abril de 2005
Estadio: Gennascio Salisce


Villa San Carlos (1)
Gastón Churrupit; Garrido, Gastón Villalba, Franchi, Walter Gómez; Leandro Martini (71', Santiago Paris), Sergio Urquiza, Baratucci; Pablo Miranda (62', Sare); Medina y Facundo Massa. DT: Carlos Gorostieta.
Suplentes: Ignacio Latorre, Diego Rodríguez y Fittayón.

Justo José de Urquiza (0)
Walerco; Matías Cortez, Chapappi, Novarese, Ricardo Torres; Barcos, Antúnez, Adrián Acuña, Gabriel Maciel (66', Carlos Ledesma); Valor y Hugo Mendoza. DT: Mariano de la Fuentes.
Suplnetes: Carlos Villalba, David Sesa, Cayata y Pecú.


Goles
(49') Leandro Martini de penal (VSC)


Expulsados: No hubo


Amonestados: No hubo

La Figura
Medina (VSC)

Incidencias
Suspendido a los 79 por invasión del público local

Campo de juego
Bueno

Arbitro
Gabriel Morandi (Bien)


Público
550 personas aprox.-

Recaudación
$ 1.119


Comentario
Le ganaba 1-0 a JJ de Urquiza, con gol de Martini, hasta que se suspendió a nueve minutos del final. En el primer tiempo estuvo dormido. En el segundo se puso las pilas, lo iba ganando con justicia y hasta merecía otro gol .Los día que se vienen serán fundamentales pensando en la Promoción. En esa instancia, tiene poco margen de error.En la despedida de la 2da fase .Fue un choque de necesitados, de equipos que ansiaban darle una alegría a sus sufridos hinchas. La Villa, ya se sabe, con la mira enfocada en la Promoción. Jota Jota, por su parte, llegó a Berisso con cuatro derrotas consecutivas, último en la segunda fase y con la decisión de los dirigentes durante la semana de dar de baja a todos los jugadores profesionales. Ah, otra mala para los de Loma Hermosa: no ganan en Berisso desde hace 18 años (la última vez fue en la D, el 27/2/88). Entonces el partido se pareció a un jardín de infantes, lleno de pibes de demostrar sus habilidades de cara al futuro. El Celeste del barrio Villa Dolores arrancó dormido, con la cabeza en otra cosa (sí, en la Promoción). Entonces, el visitante se hizo cargo del partido y poco a poco se fue convirtiendo en el dueño de las mejores jugadas y del dominio del balón. Igual, Jota Jota tampoco tenía mucha profundidad, sólo le alcanzaba para prevalecer las ganas de los pibes de demostrar que pueden estar en el equipo en la próxima temporada. En el segundo tiempo, el match cambió totalmente. El equipo de Don Goro salió a quemar las naves. Enseguida encontró la diferencia gracias a un penal dudoso que cobró Morandi y que el interminable Leandro Martini cambió por gol. Con el 1-0 en el bolsillo, San Carlos encontró la tranquilidad. No se conformó. Fue por más diferencia y casi llega al segundo de la mano de Facundo Massa, que tuvo varias chances de definir el pleito. Ahora ya está. Las etapas regulares del torneo de Primera C forman parte de la historia villera. Ahora, en pocos días, se va a jugar la permanencia en la categoría en un mano a mano infernal contra un equipo de la D (podrían ser Ituzaingó, Liniers o Berazategui). El campeonato terminó, pero ya se inició la cuenta regresiva para los dos partidos más importantes de Villa San Carlos en este 2006. Y ahí no se puede permitir fallar.


Por Miguel Aníbal Díaz (Diario Hoy)
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar