Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Campeón de Campeones 2017
Publicado el 21 de Noviembre de 2017

El pasado 19 de Noviembre de 2017, CORECHEER ARGENTINA organizó el Torneo Nacional de Cheerleading 2017 en el maravilloso Estadio Aldo Catoni de la Provincia de San Juan - Argentina

En dicho estadio, que tiene una capacidad de 8000 espectadores, se dieron cita más de 400 atletas de diversas regiones de nuestro pais y de Chile y contó además con un jurado internacional de primer nivel.

Los equipos de nuestro club PIRAÑAS, FENIX, LOBOS y LOBOS ELITE de la actividad Cheerleading obtuvieron un nuevo record logrando que todos sus equipos suban al podio de Campeones obteniendo:

Dos 1ros puestos, Un segundo puesto y un tercer puesto

Por si esto fuera poco y como broche de oro:
El equipo PIRAÑAS SE CONSAGRO CAMPEON DE CAMPEONES
OBTENIENDO EL PUNTAJE MAS ALTO ENTRE TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN EL AÑO y se hicieron acreedores de una BECA COMPLETA para participar en uno de los torneos más IMPORTANTES DEL CHEER EN CHILE 2018,
donde representarán además de nuestro club, a nuestro País.


Este premio tiene además del logro deportivo, un importantísimo trabajo que se realizó en silencio desde Marzo, vendiendo tortas cada sábado para recaudar fondos Y QUE TODOS LOS ALUMNOS PUEDAN CONCRETAR ESTE SUEÑO DE VIAJAR.


El incansable trabajo de Familias Enteras colaborando con este proyecto, con sus alumnos y profesores enfocados en un TRABAJO ESTRATEGICO Y DEDICADO QUE DIO SUS FRUTOS CON EXITO.


Agradecidos por el apoyo de todos y a cada uno de los que colaboraron y ayudaron para que el CHEERLEADING siga creciendo cada vez más.

Queremos destacar una vez más el trabajo de la Profesera Graciela Saad que comenzó en el deporte hace ocho años, haciendo cursos de capacitación, con entrenadores de Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Chile. En ese entonces no había otro lugar en Caseros donde se practicara este deporte.
En sus comienzos, esta actividad sólo albergaba a las chicas, con las famosas porras, cánticos, una coreografía mínima con movimiento de brazos, que luego se empezó a transformarse, sumando y este año que declaró al Cheerleading deporte y la competencia se esta haciendo cada vez más importante a nivel mundial

Pensar que ahora, nuestros alumnos viajarán becados a competir a Chile, que es uno de los paises más avanzados de América en la Actividad, y es una muestra más de la trabajo de primer nivel que se ofrece en nuestra institución.

A todos los que hicieron posible tan importante logro. Felicitaciones!


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar