Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Licenciaron a todo el plantel
Publicado el 29 de Marzo de 2006

Los dirigentes de la institución de Loma Hermosa han tomado la determinación de dar de baja a todos los jugadores profesionales que tienen en su plantilla. Debido esto el entrenador Mariano de la Fuente a determinado que los juveniles del club disputaran el cotejo del fin de semana ante Villa San Carlos. Esta determinación fue pura y exclusivamente determinada por la dirigencia, con Ramón Martín a la cabeza.
Gracias a que el DT también es el coordinador de las divisiones inferiores, le ayudo mucho en la elección de los 11. Los cuales están confirmados. Así que: Emiliano Walerco; Matías Cortez, Matías Chapapi, Gonzalo Suárez y Ricardo Torres; Matías Barcos, Sebastián Antunez, Gabriel Maciel; Adrián Acuña; Maximiliano Valor Y Hugo Mendoza, serán los que defenderán la celeste el fin de semana que viene.
Ayer y hoy el entrenador dispuso unas prácticas de fútbol en el estadio. Todo para que el equipo se valla conociendo entre si.
Pensando en el próximo campeonato la nueva dirigencia decidirá junto al entrenador que jugadores seguirán la jota. Hoy por hoy hay una gran incertidumbre.
Por: Hernán Valdez.
www.mundoascensoxlared.com.ar


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar