Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 0 - Arg de Quilmes 1
Publicado el 27 de Marzo de 2006

Justo José de Urquiza (1)
Pablo Borgnia; Damián Torres, Diego Otaño, Ricardo Barreiro y Flavio De Rossi; Jorge Duró (83´Cortez), Carmelo Leiva y Jonathan Córdoba, Maximiliano Valor (58Adrián Acuña); Mariano Monamarco y Damián Salvatierra (82´Mendoza). DT: Mariano de la Fuente.
Suplentes: Walerko Emiliano, Emiliano Suárez.

Argentino de Quilmes (0)
Vilchez Rey (58´ German Marini); Guido Sanguinetti, Claudio Robles; Gustavo Navarro; Héctor Teri, Fernando Bruza, Eduardo Arriola (66´Lugercio) y Juan Solís (76´ Damián Manes); Leonardo Carboni, Enrique Gutiérrez y Matías Sánchez. DT: Martín di Diego - Juan Tutino.
Suplentes: Anchiron y Mario Sena.


Goles
85´ Matias Sánchez-penal-


Amonetados: 22´ Carmelo Leiva, 27´ Jonathan Córdoba, 62´Jorge Duro, 85´ Diego Otaño

Expulsados: 86´Diego Otaño- por agresión verbal-

La Figura
Matías Sánchez

Incidencias
No hubo

Campo de juego
Bueno

Arbitro
Lucas Di Bastiano

Asistentes
Juan Rodríguez, Gastón Luguercho

Público
200.-
Recaudación
$ 413 .-

Operativo Policial
60 efectivos.

Comentario
Hoy se vio un partido de equipos que intentan terminar decorosamente este torneo. Pero con una realidad totalmente diferente. Dado que el mate ya sabe que la temporada que viene debe disputar el campenato de la primera D. Mientras que el local, cambió de entrenador pero todavía no encontró la brújula de los triunfos.
Si hablamos del partido debemos contar que todo sucedió los últimos diez minutos y bajo la conducción de Matías Sánchez quien fue la figura del encuentro.
Pero todo comenzó en el primer tiempo. A los 17minutos Damián Salvatierra llegó al área y al momento de definir, lo hizo incomodo y la pelota fue por arriba del travesaño. 4 minutos más tarde el protagonista fue el mismo, pero esta vez fue más preciso. La bola estaba en la línea y fue salvada por Fernando Bruza. Cuando el reloj marcaba 28, la jugada fue del rubio Moramarco y otra vez apareció Bruza y salvó sobre la raya.
A usted se pregunta por la visita, la primera chance la tuvo a los 44, cuando un tiro libre de Matías Sánchez pasó raspando el palo que defendía Pablo Borgnia. Este final dejaba descansar los ojos luego de ver un pésimo primer tiempo.
El segundo llegaba y la posta la agarraba Sánchez y volvía a crear una chance, cuando el tiempo recién llegaba a los 2 minutos. Para la próxima jugada tuvimos que esperar más de 20 minutos cuando nuevamente la figura tuvo su oportunidad y el arquero le desvió su remate.
La emoción mas importante llegó 5 del final cuando luego de un centro la pelota tocó en la mano de Diego Otaño y así Lucas Di Bastiano marcó el punto de penal. De esta jugada vino la expulsión del ex Chacarita.
La pelota la agarró Matías Sánchez y logró convertir la pelota y así poner un cero-uno para la visita y eso es justicia.
El partido finaliza y deja una incertidumbre muy grande para el equipo que se ubica último en su grupo y una sonrisa para los que se fueron a la D.


Por Hernán Valdez
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar





kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar