Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Sp. Barracas 2
Publicado el 01 de Octubre de 2017

Click para ampliarSábado 30-09-17. Fecha Nro 6 del Torneo de Primera C 2017-2018




J.J. URQUIZA (2)

Gonzalo Carniel
Maximiliano Barreiro
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Lucas Vicente
Walter Lugo
Nicolás Nobile
Damián Bogado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES
Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Lucas Vicente, Franco Zalazar, Martín Delgado, Damián Manso y Juan Ortiz López


SPORTIVO BARRACAS (2)


Walter Cáceres
Federico Abbruzzi
Carlos Ricci
Martín Iglesias
Juan Goicoechea
Marcelo Burzac
Patricio Bernabe
Ismael Gómez
Jonathan Torres
Julián Bottaro
Emanuel De Porras

DT: Claudio Vidal / Damián Infante

SUPLENTES
Santiago Sendín, Maximiliano Montenegro, Damián Giménez, Braian Cáceres, Mariano Gorosito, Sergio Salomone, Bruno Camiletti

Goles: 11' Emanuel De Porras (SPO), 54' Lucas Vicente (JJU), 64' Maximiliano Montenegro (SPO), 79' Damián Bogado (JJU)

Amonestados: Damián Bogado y Jossimar Mosquera (JJU), Carlos Ricci, Julián Bottaro, Damián Giménez, Federico Abbruzzi y Jonathan Torres (SPO)

Expulsados: 28' Juan Goicoechea (SPO)

Cambios en JJ: 45' Damián Manso por Nicolás Nobile, 65' Martín Delgado por Christian Alba Nievas y 71' Juan Ortiz López por Lucas Vicente.

Cambios en Sp. Barracas
: 31' Maximiliano Montenegro por Ismael Gómez, 74' Damián Giménez por Patricio Bernabe (SPO)] y 77' Bruno Camiletti por Julián Bottaro

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario:
Justo José de Urquiza consiguió un punto en un duelo para nada sencillo ante el equipo dirigido por la dupla Vidal-Infante, que jugó con uno menos desde los 28 minutos de la primera etapa y aún así supo complicar a su rival.

Los Arrabaleros comenzaron ganando en los primeros 10 del primer tiempo, tras una serie de rebotes, De Porras logró convertir el primer gol. A la media hora del partido, la visita quedo con 10 por la expulsión de Goicoechea y el Celeste intentó pero no pudo marcar el empate y se fue con un gol abajo al entretiempo.

Con la salida de los vestuarios, el local fue decidido a volver a la victoria y empató el partido rápidamente con un gol parecido al de Sportivo Barracas, en el que hubo un rebote y le quedó servido a Vicente.

Cuando parecía que todo sobre ruedas para el Jota, nuevamente la visita marcó pero esta vez con un lindo remate de Montenegro. Ya el final del encuentro, un disparo desde afuera del área de Bogado, con un pequeño desvío, concretó y así el partido terminó 2-2.

Con este resultado, Justo José Urquiza suma su tercer empate al hilo pero por lo menos esta vez logró marcar goles y demostró que todavía sigue firme en su idea ofensiva. Su próximo partido será el postergado contra Cañuelas, el miércoles a las 15.30, correspondiente a la segunda fecha.

Fuente
: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/retoma-vuelo-poco-a-poco/111839

Foto: nuestro club, que conoce muy bien lo que es perder un campo de juego, y que mantiene su reclamo inclaudicable del mismo, se solidariza con su par de Almagro que reclama por el predio donde entrenan sus inferiores.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar