Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos para sumar
por Gustavo Aroldo Publicado el 21 de Marzo de 2006

En Argentina, ya se respira el aire del mundial. Mientras los diarios y los fixtures ya rondan
en la calle, a la primera C, le quedan dos fechas para terminar la segunda fase, y un nuevo
campeonato finalizará.

Para J.J. Urquiza, un campeonato larguísimo y duro, y que lo estamos transitanto sin glorias y casi sin penas, por los tan discutidos nueve puntos que nos devolvieron que harian que estemos más preocupados de lo hoy estamos.

Como dice el titulo, quedan sólo dos partidos.
Dos para sumar.
Que si bien no tendrán peso en la clasificación final, valdrán oro para la tabla del promedio.

Dos para sumar, y dos rivales difíciles.
El primero, Argentino de Quilmes, que a pesar de que ya esta descendido, saldrá a ganar al menos para que la gente vaya viendo lo que tiene el club para el año que viene, y que Urquiza tiene la ventaja de ser local.
En esta segunda fase, Argentino de Quilmes, jugo 7 partidos, ganó 2 y perdio 5, y recordemos que en la primer rueda Urquiza le ganó por 2 a 1.

El segundo partido, contra Villa San Carlos, es una final.
Ya que ellos están en la zona de promoción, con la única ventaja de ser locales, y una campaña tan irregular como la nuestra (jugo 7 partidos, ganó los últimos dos, empato 1 y perdió 4), saldrán a buscar el triunfo de cualquier manera.
El resutado de la primer ronda: un empate en 1.

El panorama es este, complicado para nosotros que venimos de tres derrotas seguidas, donde cada partido sumamos expulsados que nos complica el trámite del partido, y últimos en la zona impar (con 7 partidos jugados, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas)

Esperemos que estas dos fechas sean dos para sumar, dos partidos que nos dejen dos pasos más arriba en la tabla de promedios.




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar