Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Excursionistas 1
Publicado el 15 de Septiembre de 2017

Click para ampliarViernes 15 de Septiembre de 2017 - Fecha Nro 3 del Torneo de Primera C 2017-18






J.J. URQUIZA
(2)

Gonzalo Carniel
Maximiliano Barreiro
Jossimar Mosquera
Diego Ianiero
Mariano Díaz
Damián Bogado
Nicolás Nobile
Walter Lugo
Martín Delgado
Christian Alba Nievas
Oscar Altamirano

DT: Martín Nohra

SUPLENTES
Sebastián Gambetta, Ezequiel Bustamante, Federico Markunas, Ian Ninkovic, Damián Manso, Alexis Zárate y Abel Flegenal



EXCURSIONISTAS (1)

Gastón Monzón
Lucio Nadalín
Ramiro Montenegro
Matías Codispoti
Axel Gómez
Alan Schönfeld
Facundo Quiroz
Damián Canuto
Sebastián Malandra
Sergio Valenti
Nicolás Kissner

DT: Walter Cataldo

SUPLENTES
Neron Iriarte, Franco Maraia, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Horacio García, Marcos Muller, Gustavo Pastor

Goles: 12' Nicolás Kissner (EXC), 41' Oscar Altamirano -p- (JJU), 74' Christian Alba Nievas (JJU)

Amonestados: Oscar Altamirano (JJU), Lucio Nadalín
y Gastón Monzón (EXC)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 45' Abel Flegenal por Damián Bogado, 75' Damián Manso por Christian Alba Nievas, 83' Ezequiel Bustamante por Maximiliano Barreiro

Cambios en Excursio:
63' Gustavo Pastor por Lucio Nadalín, 73' Horacio García por Axel Gómez y 87' Leandro Montemarani por Damián Canuto

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Ramon Martin (J.J. URQUIZA)



Comentario:


Fuente: https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2017/09/15/jj-urquiza-2-excursionistas-1-la-vara-alta/

El Verde ganaba en Loma Hermosa, pero el viento cambió para el local y tras dos goles el cielo se puso Celeste. Justo José de Urquiza redondeó un importante dos a uno que lo mantendrá líder de la Primera C al menos por hoy, y con un partido menos. Excursio no pudo sostener su ventaja y sigue sin ganar en el torneo. ´

Tarde de fútbol en el Estadio Ramón Roque Martín, donde la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza recibía al Club Atlético Excursionistas. Jota Jota había vencido en el debut ante Berazategui, y luego de no poder cumplir su compromiso ante Cañuelas producto de las condiciones climáticas volvía a presentarse como local en el marco de la fecha 3 de esta Primera C. Por su parte el Villero llegaba a este cotejo tras igualar en uno sus dos primeros partidos.

Y fueron los comandados por Walter Cataldo quienes iniciaron con mayor determinación, logrando abrir el marcador apenas en doce minutos. El Verde sacó provecho máximo de un mal despeje defensivo, la pelota cayó a posición de Nicolás Kissner y este no dudó en segundo de meter un certero cabezazo por sobre Gonzalo Carniel. Uno a cero Excursio.

El Celeste sintió el golpe y tardó en reaccionar, la visita logró cierta tranquilidad con su ventaja e incluso pudo aumentar con el desviado remate de Damián Canuto. A cinco del descanso Jota Jota encontraría una gran posibilidad luego que el juez Juan Pafundi no dudara en sancionar un penal por falta cometida por Lucio Nadalin. Oscar Altamirano se hizo cargo con una ejecución levemente dirigida al palo izquierdo de Gastón Monzón, quien a pesar de adivinar intención no logró bloquear el shot. Uno a uno.

Ya en el complemento el local, dirigido por Martín Nohra, comenzó a tomar lentamente la manija de las acciones. De tal forma, y aunque el Villero tuvo alguna que otra posibilidad para recuperar el marcador, Jota Jota lograría darlo vuelta en treinta minutos. La línea media del Celeste rebota un saque de arco rival para que Abel Flegenal recupere y toque rápido a la aparición de Oscar Altamarino por derecha; el “Gordo” se mete al área y lanza un centro-shot que Gastón Monzón rebota antes que Christian Alba defina con pierna derecha sin oposición. Dos a uno J.J. Urquiza.

El gol Celeste liquidó las acciones del partido, que no tuvo grandes emociones en el cuarto de hora final. Ganó Jota Jota y finaliza el viernes líder con puntaje perfecto, ganó sus dos compromisos y todavía debe el de la Fecha 2 ante Cañuelas. La próxima fecha visita al Deportivo Merlo, otro que tampoco perdió en lo que va de temporada.

El Verde no logró mantener su ventaja ni estirarla en las buenas opciones que tuvo. Excursio cierra la fecha tres sin poder cantar victoria, con dos empates y esta caída. El Villero buscará recuperarse de local cuando reciba el miércoles a San Martín de Burzaco.

Para revivir el partido completo, podes hacerlo en nuestro canal de Youtuve VER PARTIDO


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar