Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


"Si consigo trabajo largo el fútbol"
Publicado el 20 de Marzo de 2006

Estas palabras salieron del jugador Damián Ponce, en una comunicación vía telefónica con Mundo Ascenso. Con respecto a como se sentía luego de ser dado de baja en el club de Loma hermosa, el lateral-volante manifestó lo siguiente: "Realmente estoy muy mal y super dolido, dado que ahora estaré parado hasta junio o julio y eso a mí me perjudica muchisimo. Ellos no analizaron que hace 3 meses me fueron a buscar y hoy me cierran la puerta y me dejan sin trabajo. Yo no entiendo porque fue"


La comunicación continua y al jugador se le notaba una voz que realmente demostraba mucha impotencia. Él hacia su descargo de cual fue el motivo de esto: " Ellos me llamaron y me comunicaron que me rescindían el contrato, dado que no querían en el club un jugador que se haga expulsar, por agresiones físicas o verbales(en la segunda fecha le pego una trompada a Javier Brayotta y en la ultima ante Acassuso por insultar desde el banco contra el arbitro Gabriel Morandi) . Yo realmente no insulte a nadie el sábado y lo que hizo el juez de línea fue realmente una vergüenza, y eso hoy lo tengo que pagar muy caro".

Cuando finalizo con su relato de los hechos, la pregunta siguiente se basó en quien o quienes fueron los que realmente tomaron la decisión
"Yo creo que todos lo hicieron los dirigentes y pienso en caliente que habrán consultado al entrenado Hugo López y fue allí cuando tomaron el veredicto final". Para continuar la nota se dialogo de que lo queda por hacer hoy en adelante b" trabajare solo o en algún club y esperare hasta junio para saber que hago de allí en adelante. Cuando llegue la apertura del libro de pases analizare todo lo que allá".

El final llega con una pregunta que dejo un rato en silencio al entrevistado, ¿Hay posibilidad de largar el fútbol?

"Te digo la verdad no creo que siga jugando al fútbol, realmente tengo una propuesta de trabajo que me la responden la semana que entra. Si es positiva me dedicare a trabajar y largare esta carrera de futbolista, en la cual siempre tuve problemas. Hoy en Jota Jota y antes en Dock Sud, y así no puedo seguir".

Por eso lo único que queda par definir es que hará finalmente Damián Ponce.




Fernando Casas
Fuente: www.mundoascensoxlared.com.ar



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar