Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Berazategui 1
Publicado el 03 de Septiembre de 2017

Sábado 2 de Septiembre de 2017 - Fecha Nro 1 del torneo de Primera C 2017/18

J.J. URQUIZA (2)
1-Gonzalo Carniel;
2-Jossimar Mosquera;
3- Mariano Diaz;
4-Maximimiliano Barreiro;
5-Walter Lugo;
6- Diego Ianeiro;
7-Christian Alba Nievas;
8-Nicolas Nóbile (c);
9-Oscar Altamirano;
10-Damian Bogado;
11-Martin Delgado

DT: Martin Nohra

Suplentes: 12-Sebastian Gambetta; 13-Federico Markunas; 14-Gaston Rios; 15-Franco Zalazar; 16-Abel Flegenal; 17-Damian Manso; 18-Alexis Zarate.

BERAZATEGUI (1)
1-Emanuel Macedo;
2-Fernando Montenegro;
3-Gregorio Segovia;
4-Favio Gutierrez;
5-Facundo Makaroff;
6-Daniel Cardozo;
7-Ariel Rojas;
8-Gregorio Abregú;
9-Martin Gianfelice;
10-Federico Motta;
11-Jonathan Maciel.

DT: Marcelo Phillip.

Suplentes: 12-Marin; 13-Bogao; 14-Horvat; 15-Azzara; 16-Hector Cardozo; 17-Lautaro Guattini; 18-Uran

Goles: 31' Ariel Rojas (B), 40' Oscar Altamirano (JJU) y 58' Oscar Altamirano -p- (JJU)

Amonestados: Alejandro Gutiérrez (BER)

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 68 Flegenal por Delgado, 70' Manso por Altamirano y 86' Markunas por Barreiro

Cambios en Berazategui: 62' Guattini por Rojas, 65' Cardozo por Abregú

Árbitro: Mariano Negrete
Lineas: Patricio Pozzi y Ezequiel Cuchiarelli

Estadio: Ramón Martin (J.J. URQUIZA)

Comentario (fuente http://www.soloascenso.com.ar/notas/berazategui/alta-victoria-del-jota/110442):
En la calurosa tarde de Loma Hermosa, el local, Justo Jose Urquiza, se impuso ante el Naranja, vestido de blanco, por 2-1 con dos anotaciones de su delantero Oscar Altamirano. El refuerzo Ariel Rojas, que finalmente fue habilitado, había adelantado a Bera en el marcador.

En el primer tiempo, el Naranjero era el que proponía más y eso quedó demostrado no sólo en el resultado parcial sino también en el campo de juego. Luego del empate de J.J, el local emparejó las cosas y en el segundo tiempo, el Celeste, justificó por qué se quedo con la victoria.

La primera ocasión clara de gol fue para el equipo que dirige Martín Nohra. A los cinco minutos de haberse iniciado el encuentro, Damián Bogado, elevó demasiado un remate que se fue por arriba del travesaño. Siete minutos más tarde, avisó Berazategui, con un tiro de esquina lanzado por Federico Motta que fue cabeceado por Martín Gianfelice, pero su disparo de cabeza salió desviado.

Diez minutos más tarde lo tuvo nuevamente el Naranja. Un derechazo de Motta fue desviado por Gonzalo Carniel al córner. A los 34 minutos llegaría la primera emoción de la tarde. Otro centro de Motta fue peinado por Alejandro Gutierrez, en la línea del área grande, en el vértice izquierdo del área chica, Gianfelice cabeceó hacia el medio y Rojas, solo por el medio, metió el frentazo para decretar la ventaja para el visitante.

Pero el Celeste no se quedó atrás y fue en busca del empate. En 39 minutos, un cabezazo del lateral izquierdo Mariano Díaz se fue por arriba del travesaño y un minuto después, un remate de Bogado dentro del área fue atajado por Nehemías Macedo, pero el rebote largo le volvió a quedar al volante, que tocó hacia el medio y sin marca, Altamirano con un potente remate, ponía las cosas igualadas.

Ya en la segunda parte, el goleador se puso el traje de Messi y habilitó de gran manera a Bogado dejándolo cara a cara con Macedo, pero el zurdazo del jugador celeste se fue cerca del palo izquierdo. Avisaba el local y se mostraba con dominio total del balón ante su rival que se mostraba perdido.

En diez minutos de la etapa complementaria, Bogado remató hacia el arco y Macedo esta vez dio un rebote hacia el costado, pero Christian Albamieras llegó antes que el arquero que con sus pies, derribó al volante que exageró su caída aunque el contacto fue real. Altamirano cambió el penal por gol y J.J daba vuelta el resultado.

Luego de este tanto, Berazategui intentaba atacar y cuando su rival equivocaba la dirección del balón, el Naranja buscaba con pelotazos desesperados al área buscando a Gianfelice, mientras que el local, contraatacaba cada vez que podía a través de Albamieras o Martín Delgado.

En los últimos minutos del partido, con el Naranja completamente en ataque y con el colombiano Alejandro Gutiérrez como un delantero más, intentaba igualar el partido a través del juego aéreo, pero el defensor Gutierrez desvió dos veces sus disparos de cabeza en el epílogo del partido.

Fue final y J.J fue el que se quedo con la victoria, merecida, sobre todo en el segundo tiempo, mientras que Bera fue de mayor a menor en el partido. El Celeste sumó tres puntos vitales para escaparle al temido descenso, mientras que Philipp tendrá que replantearse varias cuestiones de ahora en adelante.


Comentario para resaltar:

Queremos agradecer a Asociación Deportiva Berazategui - Oficial por entregar el vestuario en el estado en el que se observa en la foto: impecable.

Es muy común que, tras una derrota, los jugadores se desquiten con las instalaciones. Por suerte, todos los integrantes del visitante se han portado como caballeros, y demostraron ser personas de bien. Muchas gracias.


Te perdiste el partido? Acá tenés dos links para revivirlo:
Primer Tiempo

Segundo Tiempo


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar