Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Jossimar Mosquera, nuevo defensor para el equipo celeste
Publicado el 18 de Agosto de 2017

Click para ampliarJota Jota nuevamente rompió el libro de pases ya que ayer a la noche firmó su contrato Jossimar Mosquera

Su nombre completo es Jossimar Mosquera Angulo, nacido en Zaragoza, Antioquia, Colombia el 12 de octubre de 1982 y juega de defensor.

Mosquera comenzó su carrera en el fútbol argentino con Godoy Cruz de Mendoza de la Segunda División. En 2005 fue parte del equipo que ganó el Apertura 2005, y al final de la Temporada 2005/06 con Godoy Cruz y ascendieron a la Primera División por primera vez en su historia.

En 2006 fue transferido a Estudiantes de La Plata y en su primera temporada con el club ganó el Apertura 2006. Sin embargo, a pesar de integrar el plantel profesional que consiguió el campeonato.
Durante el Clausura 2007 es tenido en cuenta en el primer equipo y marcó su único gol para el club en una victoria por 2-0 sobre Banfield.

Al final del clausura firmó para Arsenal de Sarandí donde el 5 de diciembre de 2007 obtuvo la Copa Sudamericana. El año siguiente se consagra campeón también con el cuadro de Sarandi, de la Copa Suruga Bank 2008, convirtiéndose por estos dos títulos en un histórico del cuadro de Sarandí, y estando en un plantel recordado en la historia.

Llego el momento del futbol internacional y fue cedido a préstamo al Al Ahli de Arabia Saudita, conducido por el ex técnico de Arsenal Gustavo Alfaro.
En enero de 2010 vuelve a Arsenal de Sarandí y es cedido nuevamente a préstamo, pero esta vez a Colón de Santa Fé.

Seis meses más tarde, confirma su regreso a Colombia,para jugar en el Club Atlético Nacional
En marzo de 2011 rescinde su contrato con el club y vuelve a Independiente Rivadavia, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ambos clubes del ascenso de ese país.

En julio de 2013, Mosquera parte finalmente a Chile, para jugar en Cobresal de la Primera División del fútbol chileno.

En su nuevo regreso a la Argentina, en Julio de 2016, es confirmado como nuevo jugador del Club Almirante Brown de la Primera B Metropolitana de Argentina, y ahora se convirtió en el flamante refuerzo que no para de sorpender con el equipo que está armando.

Le deseamos a Jossimar, muchos éxitos en esta nueva etapa vistiendo la celeste de Caseros.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar