Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Avance de las obras.
Publicado el 11 de Agosto de 2017

Los proyectos de mejora en el nuestros polideportivo no se detienen y tenemos un nuevo informe del avance de las obras en tres sectores, Vestuarios, Auxiliar Nro1 y Auxiliar Nro 2, ya que con constancia y esfuerzo, día a día, el proyecto continúa a paso firme.

En primer términos vemos las fotos de avance de los nuevos vestuarios bajo la tribuna principal. Ya se están terminando de cerrar las paredes internas por lo que las subdivisiones internas ya se encuentran bien delimitadas y esto dará paso a el segunda etapa con los trabajos de revoques, colacacion de griferia y demás.

Las obras de riego en la cancha principal, ya están terminadas. Asímismo, en el campo auxiliar, solamente resta una pequeña parcela que se prevee terminar en los días venideros.

Por último, ya se comenzó a pintar la cancha auxiliar N°2, que se encontrará disponible para jugar en breve, como así también para ser alquilada para socios y no socios de la institución

Para todos aquellos que nos consultaron para alquilar las canchas de futbol, los recordamos que tienen que contactarse al 4750-2605, o personalmente, en la sede social: Belgrano 4905, Caseros.

Es importante recordarles que los fondos utilizados, pertenecen en su totalidad al club. y que en estas obras vuelve a los socios lo recaudado en las cuotas sociales para tener cada día un club más grande.


kaser Copyright © 2004/2012 www.jjurquiza.com.ar