Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Luján 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 04 de Julio de 2017

Domingo 02 de Julio de 2017. Fecha: 38 del Torneo de Primera C 2016-2017

LUJAN (1):
Matías Lescano, Delfor Minervino, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Mauro Rubira, Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín De La Cuesta, Imanol Varela y Andrés Guzmán

DT: Abel Oroná

Suplentes: Lautaro Hernández, Pighín, Fredes y De Hoyos


J.J. URQUIZA (1)
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto, Nicolás Nobile, Javier Monzón, Walter Lugo, Cristian Pérez Rodríguez,
Christian Alba Nievas y Ángel Ríos

DT: Martín Nohra

Suplentes: Eliceiry, Villalba, Spinelli y Zárate

Goles: 61' Damián Pérez Roa (JJU) y 68' Imanol Varela (LUJ)

Amonestados: Joaquín Marcos (LUJ) y Ángel Ríos (JJU)

Expulsados: No hubo

Cambios en Lujan: 63' Santiago Auteri por Agustín De La Cuesta y 75' Gonzalo Rodríguez x Mauro Rubira

Cambios en JJ: 55' Jonathan Torres por Christian Alba Nievas, 68' Juan Zárate por Ángel Ríos y 80' Jonathan Steingard por Damián Pérez Roa.

Árbitro: Diego Molinelli
Estadio: LUJAN

Comentario:
Ya sin nada por qué jugar, Justo José de Urquiza se midió ante el Lujanero como visitante y de despidió del Torneo con una igualdad. El empate dejó al local fuera de ingresar al Reducido, mientras que para el Jota le permitió cerrar un buen Campeonato.

En el primer tiempo Luján salió totalmente decidido a buscar lo que necesitaba. Urgido, no tenía otra alternativa que ganar por una diferencia de cuatro goles si quería clasificar al octogonal. Mientras tanto, el Jota aprovechaba la desesperación del rival y jugaba con la tranquilidad de no tener presiones. Entre el apuro de uno y la calma de otro, la primera etapa se fue sin goles.

En el complemento, mientras el Lujanero se jugaba la última ficha para buscar el milagro, el conjunto de Martín Nohra crecía. Y en esa mejora, Federico Abruzzi envió un buen centro para la llegada de Damián Pérez Roa, que conectó de cabeza para poner arriba al elenco de Loma Hermosa.

Sin embargo, algunos minutos más tarde, Imanol Varela realizó una gran pirueta en el área para marcar el empate y tan solo terminar la temporada sin una derrota para el conjunto local, que de esta forma terminó fuera de los nueve primeros.

Con este empate, J. J. Urquiza alcanzó los cuarenta y cuatro puntos en el Campeonato y terminó en la 15° colocación. La buena noticia es la continuidad de Martín Nohra, que aseguró su cargo al mando del equipo por un año más.


Fuente: http://www.soloascenso.com.ar/notas/jj-urquiza/empate-final/108132


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar